Avisar de contenido inadecuado

Libros en Chica Geek

27/07/2015

¿Quieres ayudar a construir una casa de hobbits a tamaño real?

Si eres un enamorado de la saga de Tolkien o símplemente te apetece contribuir a que una empresa construya una casa real basada en la de los hobbits, ahora puedes hacerlo.

Una empresa del Reino Unido está recogiendo dinero mediante una campaña de Kickstarter para construír una casa de hobbits real en la que se puedan pasar temporadas.

El proyecto tiene el nombre...

23/07/2015

5 lectores de ebooks para este verano

Las vacaciones son la época perfecta para la lectura. Lejos del estrés y las preocupaciones del día a día, un libro se puede convertir en el mejor compañero de nuestras jornadas en la playa o en la piscina.

La duda es, ¿libro de papel o libro electrónico? Aunque nada puede replicar el tacto y el olor de un libro de papel, un lector de ebooks tiene también sus...

21/07/2015

Unos sujetalibros que también cuentan historias

A poco que tengas unos cuantos libros en las estanterías de tu casa seguro que los tienes que mantener en la posición adecuada con un par de sujetalibros.

Normalmente los sujetalibros se limitan a ser un par de piezas de metal más o menos pesadas cuya única función es hacer que los libros no se caigan por el borde de la estantería y se mantengan en posición vertical.

...

17/06/2015

7 apps para leer cómics en tu tablet

Igual que los libros y los ebooks, los cómics también han dando el salto a lo digital, y las tablets se han convertido en la principal plataforma para consumirlos. Con la portabilidad de un móvil, pero dotadas de una pantalla de mayor tamaño para apreciar mejor los dibujos, las tablets son el soporte ideal para los cómics digitales.

Por eso no es de extrañar que...

2/04/2015

¡Ganador del sorteo de Skoobe!

Hace unos meses tuve la oportunidad de probar Skoobe, un servicio de tarifa plana de ebooks para leer todo lo que quieras por una cuota fija al mes. Después de probarlo, los creadores de Skoobe tuvieron el detalle de darme un código promocional para sortear entre los lectores de mi blog.

De acuerdo con las normas del sorteo, para participar debes estar apuntado...

24/03/2015

Sorteo: gana una suscripción de 3 meses a Skoobe, la tarifa plana de libros

Hace unas semanas hablaba en este artículo de Skoobe, un servicio de suscripción online gracias al cual puedes leer todos los libros que quieras por una cuota fija al mes.

¿Te quedaste con las ganas de probarlo? Pues no te preocupes: ahora en ChicaGeek sorteamos un código promocional con una validez de tres meses (valorado en 27,97€) que te permitirá usar ...

4/02/2015

Skoobe: lee todos los libros que quieras por un precio fijo al mes

Desde la llegada de Spotify a nuestras vidas, muchos otros servicios han aplicado ese mismo modelo de negocio, el del pago por suscripción, a su producto. Uno de ellos es Skoobe, un servicio de suscripción mensual de ebooks.

Skoobe no es el primer servicio de este tipo que podemos probar en España. Quizás ya hayas oído hablar de 24Symbols o de Nubico. Pero siempre...

30/07/2013

Dónde encontrar recomendaciones de libros en Internet

Para muchos de los que nos consideramos aficionados a la lectura, el momento de escoger un nuevo libro es a la vez un placer y una pesadilla. Un placer porque supone comenzar una nueva historia, conocer nuevos personajes y meterse de lleno en sus aventuras, hazañas o desdichas; y una pesadilla porque a menudo tienes tanto para elegir que no sabes con qué libro quedarte.

...

20/06/2013

Crea un libro con tu perfil de Facebook

Algo te gusta, y lo compartes en Facebook. Cuentas en Facebook una anécdota del trabajo. Publicas en Facebook las fotos de tus últimas vacaciones. Anuncias tu compromiso, tu boda, el nacimiento de tu hijo en Facebook... hay gente que pone toda su vida (o casi) en Facebook. Así que, ¿por qué no convertir esa vida en un libro?

Eso es precisamente lo que puedes hacer...

20/11/2012

Bibliomat: la máquina expendedora de libros

Como amante de la lectura me ha hecho mucha gracia ver esta máquina: el Bibliomat. Se trata de una original alternativa a la clásica caja de libros en oferta o de segunda mano que vemos en algunas librerías – y a la que la mayoría de la gente no hace mucho caso.

Con el Bibliomat, comprar libros usados es más divertido. Metes 2 dólares y la máquina pone en marcha ...