Avisar de contenido inadecuado

Moda en Chica Geek

26/07/2015

Un bolso de Star Wars para llevar lo esencial siempre contigo

Cuando escogemos un bolso antes de salir de casa, las chicas tenemos básicamente dos opciones: o bien llevamos el típico mamotreto donde cabe todo, o elegimos un bolso pequeño donde llevar sólo lo más importante: las llaves, el móvil, la cartera... y quizás los planos de la Estrella de la Muerte.

Este bolso R2-D2 tan chulo puede no ser lo suficientemente ...

20/02/2015

Crea outfits para cada día y ocasión con ClosetSpace

Tú, de pie delante del armario, mirando tu ropa y pensando "¿Y hoy qué me pongo?". Seguro que te suena la escena. Es una de esas pequeñas decisiones que debemos tomar a diario, y que depende a menudo de tus planes para ese día.

Porque no es lo mismo ir al gimnasio que quedar con las amigas o tener una entrevista de trabajo... por no hablar de esos días que parece ...

6/02/2015

Deja el bolso en casa y sal con estos zapatos con compartimento secreto

Llega el fin de semana y toca salir a disfrutar de la noche. Según el vestido que lleves seguro que necesitarás acompañarlo de un pequeño bolso para poder llevar los enseres más necesarios como las llaves, la cartera, el móvil y algo de maquillaje.

Si el cargar con el bolso toda la noche te parece un atraso o bien tienes tendencia a perderlo en cualquier sitio, ahora...

9/02/2009

Corbatas para geeks

Las corbatas son un elemento eminentemente masculino, aunque de un tiempo a esta parte las tendencias de moda también las han popularizado como complemento para chicas. Y yo, desde luego, no me lo pensaria dos veces con estas corbatas geek que vi recientemente en Acceso Directo.

Además de los diseños más bien frikis de Space Invaders, Tetris o un teclado, también las tienes en forma de...

10/12/2008

¿Camisetas de Microsoft o de Mozilla?

Mozilla ha lanzado recientemente una tienda de camisetas online (aparte de la clásica Mozilla Store) en la que todos los diseños han sido realizados de forma altruista por miembros de la comunidad Mozilla. Y justo ahora me entero de que Microsoft ha lanzado su propia línea de camisetas, Microsoft Softwear, con diseños que, la verdad sea dicha, son de dudoso gusto. Porque no sé si alguien...

25/11/2008

Mangas con tatuajes

¿Te gustaría hacerte un tatuaje pero no te atreves? Pues tienes dos soluciones: o haces este tutorial de Photoshop o te compras estas impresionantes mangas con tatuajes incorporados con el que sorprenderás a tus amigos y compañeros de trabajo (además de darle un buen susto a la familia y a tu pareja!)

Con las Tattoo Sleeves podrás tener todo el brazo tatuado de forma instantánea. Están...

10/11/2008

Guantes con calefacción vía USB

Ahora que vuelve el frío e incluso ha empezado a nevar en algunos sitios, llega el momento de sacar la ropa de invierno y volver a lucir gorro, bufanda y guantes. Pero en el caso de los guantes, un geek como tú no puede lucir unos cualquiera. Lo tuyo son unos auténticos guantes con calefacción USB.

Estos guantes USB se pueden conectar no sólo a un ordenador, sino a cualquier dispositivo que...

7/11/2008

Tecnobragas: lencería femenina con GPS

Una de las fuentes de información de ChicaGeek son los propios lectores del blog, que usan este formulario para ponerse en contacto conmigo y enviarme noticias divertidas, curiosas y por lo general bastante frikis que entran perfectamente dentro de la temática del blog.

Jano es uno de esos lectores, y nos ha hecho llegar este artículo sobre una original línea de lencería femenina dotada de...

8/10/2008

Guantes para tu móvil o PDA

Cuando las temperaturas empiezan a bajar uno tiene que equiparse adecuadamente y prepararse para la llegada del invierno. Y nada mejor para ello, sobre todo si eres un geek, que estos guantes especialmente "para la vida moderna".

Es decir, con unas aberturas con agujeros en los dedos índice  y pulgar para que puedas usar tu PDA, móvil, iPod o cualquier otro dispositivo que requiera de tu...

26/09/2008

¿Quieres triunfar? Cómprate un sujetador de luces

Creía que lo había visto todo en diseño de moda... hasta que me he topado con la web de LumiGram. Esta marca se ha especializado en la creación de modelitos a base de tejidos de fibra óptica dotados de miles de LEDs, que hacen que la ropa brille en la oscuridad.

El catálogo de LumiGram incluye diversos diseños, pero parecen haberse especializado en tops de chica, algunos tan sugerentes como...