Avisar de contenido inadecuado

Moviles en Chica Geek

27/08/2015

12 juegos de móvil muy simples para pasar el rato

Se dice que desde que existe el móvil, ya nadie lee las etiquetas de los champús cuando va al lavabo. Y es cierto: con el entretenimiento que nos proporcionan estos dispositivos, ya sea leyendo blogs, viendo vídeos o jugando a algo, es fácil perder la noción del tiempo cuando estamos... bueno, ya sabes: ahí sentados.

Precisamente los juegos de móvil son el ...

25/08/2015

Dotti: el panel inteligente para mostrar notificaciones

Dotti es un panel electrónico portátil que hace de módulo de notificaciones inteligente, sincronizado con tu smartphone.

Podrás personalizar Dotti para que te muestre emojis, la hora, llamadas entrantes o cualquier otra cosa para que no pierdas detalle de los eventos importantes. Funciona mediante bluetooth (compatible con 4.0 BLE) y su batería interna le...

18/08/2015

Cómo pagar menos por el roaming

Una de las primeras cosas que nos planteamos a la hora de preparar un viaje al extranjero es si vamos a usar el móvil o no. Normalmente el roaming es bastante caro y dependemos de conexiones wifi gratuitas, pero eso no quiere decir que tengamos que renunciar a usar la tarifa de datos cuando viajamos fuera del país.

En mi artículo de esta semana en Consumer os...

18/08/2015

Cargador solar para tus gadgets asequible y eficiente

Muchos están de vacaciones y no siempre se tienen enchufes a mano. Pero nuestros gadgets siguen consumiendo ingentes cantidades de energía, por lo que tener a mano un cargador solar como éste puede resultar una buena idea.

Usar la energía solar es además una excelente idea para poder cargar nuestros aparatos de forma limpia y eficiente. Este cargador solar tiene...

5/08/2015

Convierte cualquier móvil en un proyector holográfico en 3D

Este es uno de esos vídeos que aparecen de vez en cuando por Internet y que consiguen asombrarte. De forma muy sencilla y con materiales fáciles de conseguir, es posible convertir cualquier smartphone en un proyector holográfico en 3D con el que podrás sorprender a tus amigos y familiares.

Tal como explican en el vídeo, es muy sencillo. Sólo necesitarás recortar la...

4/08/2015

Móvil robado o perdido: cómo localizarlo

En vacaciones todos nos relajamos y nos volvemos un poco más descuidados. Y eos puede llevar a que dejemos el móvil o la tablet desatendidos en la bolsa de la playa, o encima del mostrador o la mesa en una terraza... donde los amigos de lo ajeno pueden apropiarse fácilmente de él.

Para evitarlo (o al menos para no ponérselo tan fácil), tanto iPhone como Android...

3/08/2015

Foaster: carga tu móvil y tablet con esta tostadora

En cuanto tienes varios smartphones y alguna tablet por casa acabas teniendo demasiados cables y cargadores por todas partes. Si te gusta tener las cosas algo más ordenadas y con un mejor sentido de la estética, entonces Foaster puede ser para ti.

Se trata de un cargador universal de dispositivos que acepta hasta cuatro conectados a la vez, incluyendo tablets y...

29/07/2015

5 mitos de los móviles que no deberías creer

En ocasiones se crean verdaderas leyendas urbanas en torno a la tecnología que, de tanto repetirse, acaban tomándose como verdaderas. Y los móviles no escapan de ellas.

Que si la batería, que si la cámara, que si las apps... todos los elementos del smartphone son "víctimas" de estos rumores que muchos de nosotros hemos creído en algún punto de nuestras vidas....

28/07/2015

Esta batería portátil se carga mediante energía solar

Todos los que tenemos un smartphone hemos querido en algún momento que la duración de la batería fuera mucho mayor. Si bien es cierto que hoy en día siempre queremos más, y que nuestros dispositivos ya están optimizando bastante el consumo de energía, un poco más nunca viene mal.

Esta batería portátil con cargador USB puede sacarnos de más de un apuro cuando...

16/07/2015

Qué hacer si tu móvil tiene arena o ha caído al agua

Seamos sinceros: por mucho que nos digan aquello de que en vacaciones hay que desconectar, la mayoría de nosotros no se separa del móvil en esos días. Aunque sea para hacer fotos y publicarlas en Internet para dar envidia a los amigos.

Lo malo de eso es que, con tanta excursión a la playa o a la piscina, se multiplican las posibilidades de que tu móvil sufra algún...