Avisar de contenido inadecuado

Moviles en Chica Geek

20/05/2015

Análisis: BQ Aquaris E5 HD

Mucha gente no necesita un móvil de gama alta como el iPhone 6 Plus, el Sony Xperia Z3 o el Lumia 930. En un dispositivo de gama media también puedes encontrar todo lo que necesitas para tu día a día: un sistema rápido y fácil de usar, una cámara decente, una buena selección de apps y un diseño cómodo y práctico - todo ello, además, por un precio ...

20/05/2015

KFC lanza un mantel con teclado para usar tu móvil sin manchar la pantalla

Imagínate la situación: estás en un establecimiento de comida rápida, disfrutando del bocadillo, muslo de pollo, hamburguesa o kebab de turno, y de repente te llega un Whatsapp. ¿Te vas a poner a contestarlo con todos los dedos llenos de grasa? No es buena idea, no.

Pensando en este problema del primer mundo, la cadena de comida rápida KFC ha lanzado un teclado...

27/04/2015

20 cosas que los móviles han mejorado en tu vida

En menos de 10 años, los smartphones se han popularizado de tal manera que es difícil estar en el metro, en un restaurante o incluso andando por la calle sin ver a alguien literalmente enganchado al móvil.

Muchos pueden pensar que con esto se ha perdido comunicación, y que la gente va más pendiente de esa pequeña pantalla que de todo lo que sucede a su alrededor....

16/04/2015

¿Has perdido tu Android? Búscalo en Google

Nos hemos acostumbrado a buscar en Google cualquier tipo de información que necesitemos, desde un dato histórico hasta la próxima fecha de estreno de una película. Pero ahora puedes ir un paso más allá, y buscar tu propio teléfono Android si no puedes localizarlo.

¿Cómo funciona? Muy sencillo: ve a Google y teclea find my phone en el campo de búsqueda. Ten en...

9/04/2015

Vídeo: cómo pasar fotos del móvil al ordenador

Te pasas el día haciendo fotos con el móvil: que si paisajes, que si selfies... y claro, luego pasa lo que pasa. La capacidad de almacenamiento del móvil se acaba y ya no queda espacio ni para más fotos, ni para apps, ni para nada más.

¿El mejor remedio? Pasar las fotos de tu móvil al ordenador. De esta forma las tienes en un sitio seguro por si al móvil le...

7/04/2015

Crea una funda personalizada para tu móvil

El móvil se ha convertido en un elemento clave de nuestras vidas. Por eso no es de extrañar que muchos nos preocupemos por darle un toque personal - y de paso protegerlo - con una funda o una carcasa.

Hoy en día hay muchísimas opciones en el mercado de fundas para móvil, pero sin duda lo mejor es poder crear la funda tú mismo, con tus propias fotos. Algo que...

3/04/2015

Así serían los avisos de tu móvil si fueran realmente honestos...

Tu móvil te muestra avisos para casi todo: cuando recibes un mensaje, cuando te estás quedando sin batería o sin espacio, para confirmar la configuración de algo... Pero, ¿qué pasaría si esos mensajes, en lugar de ser tan correctos y educados, te dijeran la verdad a la cara?

En Distractify se lo han planteado, y han creado una lista con las notificaciones de...

23/03/2015

9 trucos para ahorrar batería en tu móvil

La semana pasada te explicaba en este artículo cómo ver cuánta batería gasta tu móvil, y cuáles son las apps que más batería consumen. Siguiendo con este tema, esta semana te traigo una lista con los 9 trucos para ahorrar batería en tu móvil que siempre recomiendo a la gente cuando me preguntan por algo así.

No son trucos "avanzados" ni mucho menos, sino...

17/03/2015

Nintendo hará juegos para móvil, pero quizás no como esperas

La noticia ha saltado esta mañana y no ha tardado en llegar a todos los medios del sector: Nintendo ha anunciado que próximamente hará juegos para móviles con personajes de Nintendo. Y, para conseguirlo, se ha aliado con DeNA, una importante empresa japonesa de desarrollo de videojuegos para móvil.

Antes de que te entren taquicardias pensando que por fin podrás ...

9/03/2015

Podo: olvídate de los palos de selfie

Cada vez se pueden ver más palos de selfie, pero no siempre son la mejor opción para hacer esa foto perfecta. De hecho en algunos museos los están comenzando a prohibir porque pueden resultar peligrosos para las obras expuestas - y para los propios visitantes.

Ahora llega una opción diferente y original para poder hacer los mejores selfies. Se trata de Podo, que...