Avisar de contenido inadecuado

mp3 en Chica Geek

23/03/2012

Un timbre para tu casa que reproduce mp3

Seguro que en tu casa tienes un timbre de los más tradicionales, de los que producen un estridente sonido cuyo único propósito es llamar la atención. O puede que incluso tengas el clásico llamador manual que consiste en un par de piezas metálicas que sirven para aporrear la puerta.

En cualquier caso igual no has pensado que el timbre de la puerta también puede...

11/10/2011

Auriculares multicolor con cremallera

Si te gusta ir escuchando música por la calle o en cualquier momento seguro que tienes unos cuantos pares de auriculares por casa. Y a no ser que seas una persona extremadamente cuidadosa, es fácil que los cables de los auriculares se acaben enredando entre sí o con otros cables.

Ahora gracias a los Zipbuds y a su ingeniosa idea de usar un cierre de tipo cremallera para los dos auricualres,...

9/04/2009

Un MP3 de diseño poco afortunado

No sé vosotros, pero si a mí alguien me regalara ésto, me quedaría sin palabras... y no precisamente por la belleza del objeto en sí, sino más bien porque es uno de los reproductores de MP3 de diseño más desafortunado que he visto en mi vida.

El CJ7 Dog Doll MP3 Player es un reproductor de MP3 con memoria interna de 1 GB y conexión USB, pero cuya característica más sobresaliente es que...

30/03/2009

Original altavoz para tu reproductor MP3

Los reproductores MP3 son la mar de prácticos, pero a veces acabas con dolor de orejas después de llevar auriculares durante tantas horas. Entonces sabes que ha llegado el momento de escuchar música de otra forma: con el altavoz MyTunes Amp.

Este original altavoz para MP3 imita el diseño de los famosos amplificadores Marshall, hasta el más mínimo detalle. Puedes conectarlo no sólo a tu...

18/07/2008

Concurso MP3 Sansa Fuze: ya tenemos ganador

¿Recuerdas el concurso que organizamos hace unos días? Se trataba de dejar un comentario con vuestra banda sonora personal de las vacaciones de verano, para poder ganar este fantástico reproductor de MP3 y vídeo de Sandisk:

Pues bien, tras leer detenidamente todos y cada uno de los comentarios dejados por los participantes, el que más votos ha recibido ha sido éste:

Ya que por ser...

3/07/2008

Concurso: gana un MP3 Sansa Fuze

¿Te apetece tener este reproductor MP3 por la cara? Pues sigue leyendo y verás qué fácil lo tienes para ganarlo en nuestro concurso de verano.

Sansa Fuze es el nombre del nuevo reproductor MP3 de SanDisk, un precioso aparatito con el que podrás disfrutar de música, vídeo y radio FM allá donde vayas. El Sansa Fuze tiene un elegante diseño negro y está dotado de una pantalla en color de 2" y...

30/04/2008

Nuevos MP3 de Samsung

Samsung ha presentado hace pocos días sus nuevos reproductores portátiles de música y vídeo que, a pesar de no ofrecer ninguna funcionalidad fuera de lo común, consiguen llamar la atención po su diseño y sus formas redondeadas.

Por un lado tenemos el S2 Pebble, un reproductor de audio con soporte para los formatos más populares (MP·, WMA y Ogg), sintonizador de radio FM y capacidad de...

11/02/2008

Reproductor estilo iPod Touch

Desde que hace aproximadamente un año el iPhone salió al mercado, varias empresas de telefonía han lanzado nuevos terminales que intentan emular la apariencia y funcionalidad del teléfono de Apple. Lo mismo pasa con el iPod Touch y otros reproductores multimedia portátiles, como es el caso del Coby MP-835.

Este reproductor está dotado de una pantalla táctil TFT LCD de  3 pulgadas y...

22/11/2007

Zen: gran alternativa a iPod Shuffle

Está claro que eso de tener un iPod (y más si es un Touch... *suspiro*) viste mucho. Pero no debemos olvidar que hay otros reproductores MP3 que nos ofrecen alternativas muy interesantes al de Apple

Uno de ellos es el Zen Stone Plus, que podríamos situar en competencia directa con el iPod Shuffle -pero esta vez con pantalla. Es pequeñito, viene en seis colores diferentes y te permite...

14/11/2007

Reproductores MP3 de Apple alternativos

Si tus hijos te piden un "reproductor MP3 de Apple", no pongas el grito en el cielo diciéndoles que no hay presupuesto para tanto iPod, porque a lo mejor no se están refiriendo a eso. Y es que acabamos de encontrar unos reproductores de Apple, digamos, alternativos.

Vale, los Super Mini Apple style MP3 Players no son el clásico, elegante y estilizado iPod pero tienen forma de...