Avisar de contenido inadecuado

mp3 en Chica Geek

Expand

Un timbre para tu casa que reproduce mp3

Seguro que en tu casa tienes un timbre de los más tradicionales, de los que producen un estridente sonido cuyo único propósito es llamar la atención. O puede que incluso tengas el clásico llamador manual que consiste en un par de piezas metálicas que sirven para aporrear la puerta.

 TAGS:

En cualquier caso igual no has pensado que el timbre de la puerta también puede actualizarse a la época en que nos ha tocado vivir y ser capaz de reproducir música en MP3. El timbre Swann MP3 DJ es un timbre electrónico personalizable, capaz de almacenar 10.000 canciones dentro de una tarjeta de memoría SD de 32 GB.

Se compone de una unidad altavoz y una unidad con un botón para colocarla en la puerta. Pero claro, ¿para que tener toda esta capacidad si únicamente escucharemos la música durante los breves segundos que dura el tono de llamada? No hay problema porque el Swann MP3 DJ también puede funcionar como reproductor MP3, con lo que lo podrás usar para escuchar tu música mientras esperas que alguien llame a tu puerta.

¿Una frivolidad o una interesante nota de color para tu casa? Si te identificas dentro del segundo grupo lo podrás comprar en esta página por unos 38€ más gastos de transporte.

Expand

Auriculares multicolor con cremallera

Si te gusta ir escuchando música por la calle o en cualquier momento seguro que tienes unos cuantos pares de auriculares por casa. Y a no ser que seas una persona extremadamente cuidadosa, es fácil que los cables de los auriculares se acaben enredando entre sí o con otros cables.

 TAGS:

Ahora gracias a los Zipbuds y a su ingeniosa idea de usar un cierre de tipo cremallera para los dos auricualres, será mucho más fácil tener ordenados tus auriculares cuando no los estés usando para su función principal de escuchar música.

Los tienes disponibles en esta web por un precio de unos 30 euros más gastos de transporte. Al comprarlos puedes escoger entre varios colores para que la cremallera y los cables tengan más juego visual y se adapten más a tu estilo.

Los Zipbuds son auriculares de tipo in-ear y por sus detalles técnicos parecen de gama media, sin demasiadas pretensiones a la hora de ofrecer una extraordinaria calidad acústica. En resumen, una buena alternativa a tus auriculares actuales pero con una nota de color y un buen diseño que evita que se líen los cables.

 TAGS:

Expand

Un MP3 de diseño poco afortunado

No sé vosotros, pero si a mí alguien me regalara ésto, me quedaría sin palabras... y no precisamente por la belleza del objeto en sí, sino más bien porque es uno de los reproductores de MP3 de diseño más desafortunado que he visto en mi vida.

El CJ7 Dog Doll MP3 Player es un reproductor de MP3 con memoria interna de 1 GB y conexión USB, pero cuya característica más sobresaliente es que cuenta con un altavoz integrado. Es decir, que puedes cargarlo de música y usarlo como radio, sin necesidad de auriculares. En teoría tiene diseño de perro, pero esto se podría discutir largamente con el responsable de su creación.

Si de todas maneras a ti te convence, puedes hacerte con uno en Deal Extreme. Lo curioso es que hay comentarios de gente que lo ha comprado y que dicen que les encanta... Ver para creer.

Expand

Original altavoz para tu reproductor MP3

Los reproductores MP3 son la mar de prácticos, pero a veces acabas con dolor de orejas después de llevar auriculares durante tantas horas. Entonces sabes que ha llegado el momento de escuchar música de otra forma: con el altavoz MyTunes Amp.

mytunes-amp-01

Este original altavoz para MP3 imita el diseño de los famosos amplificadores Marshall, hasta el más mínimo detalle. Puedes conectarlo no sólo a tu reproductor MP3 favorito para escucharlo sin auriculares, sino también a tu PC (ideal por ejemplo para portátiles, que no suelen tener altavoces de gran calidad). Además es totalmente portátil, porque además de conexión USB se puede usar con pilas, de forma que puedes llevar tu música favorita contigo a todas partes y disfrutar de ella en cualquier momento.

mytunes-amp-02

El MyTunes Amp tiene 5W de potencia y cuenta con reguladores de volumen, bajos y graves. Tuyo, por sólo 29,95 euros, en Ziclotech.

Expand

Concurso MP3 Sansa Fuze: ya tenemos ganador

¿Recuerdas el concurso que organizamos hace unos días? Se trataba de dejar un comentario con vuestra banda sonora personal de las vacaciones de verano, para poder ganar este fantástico reproductor de MP3 y vídeo de Sandisk:

sansa-fuze

Pues bien, tras leer detenidamente todos y cada uno de los comentarios dejados por los participantes, el que más votos ha recibido ha sido éste:

Ya que por ser opositora me quedo sin vacaciones, la banda sonora del verano que guardaría en esta pequeña joya sería la de todas las cosas que voy a perderme:

- El sonido de las olas del mar.
- Un concierto de algún festival de verano (mi preferido, el de Pirineos Sur de músicas del mundo)
- Un audiolibro de los que no podré leer.
- Las risas de mis amigos de tapeo.
- Las conversaciones de mi familia en la piscina alrededor de una paella.
- El ambiente de alguna terracita.

  Que disfruteis de vuestras vacaciones los que podais hacerlo!

¿Y quién nos dejó este comentario? Pues ella es Yo misma, y por ser tan sincera y tan original se acaba de llevar el MP3 Sansa Fuze de Sandisk!

Enhorabuena Yo misma! Por favor, ponte en contacto con nosotros para facilitarnos tus datos y que podamos enviarte tu premio lo antes posible.

Y a todos los demás, muchas gracias por participar!

Expand

Concurso: gana un MP3 Sansa Fuze

¿Te apetece tener este reproductor MP3 por la cara? Pues sigue leyendo y verás qué fácil lo tienes para ganarlo en nuestro concurso de verano.

sansa02

Sansa Fuze es el nombre del nuevo reproductor MP3 de SanDisk, un precioso aparatito con el que podrás disfrutar de música, vídeo y radio FM allá donde vayas. El Sansa Fuze tiene un elegante diseño negro y está dotado de una pantalla en color de 2" y una rueda de control que lo hace fácil de usar. Además, como usa tarjetas de memoria microSD, puedes ampliar su capacidad tanto como quieras e incluso usar distintas tarjetas para distintos tipos de música.

Expand

Nuevos MP3 de Samsung

Samsung ha presentado hace pocos días sus nuevos reproductores portátiles de música y vídeo que, a pesar de no ofrecer ninguna funcionalidad fuera de lo común, consiguen llamar la atención po su diseño y sus formas redondeadas.

samsung

Por un lado tenemos el S2 Pebble, un reproductor de audio con soporte para los formatos más populares (MP·, WMA y Ogg), sintonizador de radio FM y capacidad de memoria de 1 GB (un poco escaso, yo diría), y por otro lado tenemos el  S3, un reproductor de audio que cuenta con una pequeña pantalla de 240x320 y soporte también para vídeo MPEG.

Ambos reproductores estarán disponibles a partir del mes de junio en una amplia variedad de colores, así que no tendrás problema para encontrar uno que vaya a juego con tu estilo.

Expand

Reproductor estilo iPod Touch

Coby MP-835 Desde que hace aproximadamente un año el iPhone salió al mercado, varias empresas de telefonía han lanzado nuevos terminales que intentan emular la apariencia y funcionalidad del teléfono de Apple. Lo mismo pasa con el iPod Touch y otros reproductores multimedia portátiles, como es el caso del Coby MP-835.

Este reproductor está dotado de una pantalla táctil TFT LCD de  3 pulgadas y controles muy intuitivos. Te permite reproducir música, vídeo y fotos a una resolución máxima de 480x272, y cuenta además con una radio FM integrada. El Coby MP-835 está disponible en dos modelos de 2 y 4 GB respectivamente, que se pueden aumentar mediante tarjetas de memoria MicroSD. 

Lo bueno: tiene radio incorporada, ranura para tarjetas de memoria y seguramente un precio mucho inferior al de un iPod Touch. Lo malo: no tiene soporte para conexión a Internet y, a primera vista, no parece tan bonito como un Touch.

En cualquier caso, siempre es bueno que haya un poco de competencia. 

Expand

Zen: gran alternativa a iPod Shuffle

zen Está claro que eso de tener un iPod (y más si es un Touch... *suspiro*) viste mucho. Pero no debemos olvidar que hay otros reproductores MP3 que nos ofrecen alternativas muy interesantes al de Apple

Uno de ellos es el Zen Stone Plus, que podríamos situar en competencia directa con el iPod Shuffle -pero esta vez con pantalla. Es pequeñito, viene en seis colores diferentes y te permite llevar tu música donde quieras.

De hecho, es perfecto para llevarlo mientras haces footing, porque tiene un cronómetro y una utilidad de cuenta atrás con los que controlar el tiempo que llevas corriendo o haciendo estiramientos. Si a eso le sumamos una radio FM con 32 presintonías y un precio muy por debajo del Shuffle, tenemos una estupenda alternativa a los reproductores de Apple.

Aunque ese Touch me sigue mirando con unos ojitos...

Expand

Reproductores MP3 de Apple alternativos

Si tus hijos te piden un "reproductor MP3 de Apple", no pongas el grito en el cielo diciéndoles que no hay presupuesto para tanto iPod, porque a lo mejor no se están refiriendo a eso. Y es que acabamos de encontrar unos reproductores de Apple, digamos, alternativos.

apple-mp3-player

Vale, los Super Mini Apple style MP3 Players no son el clásico, elegante y estilizado iPod pero tienen forma de manzana, se fabrican en varios colores y son tan pequeños que caben en cualquier sitio.  Además funcionan con una sola pila (autonomía de unas 10 horas), reproducen MP3, WAV y WMA e incluyen siete preajustes de audio.

Su precio también es reducido (30 dólares por uno de 1 GB, 38 dólares por 2 GB), lo cual lo convierte en el regalo perfecto para tus hijos, primos, sobrinos... sin que se te dispare el presupuesto navideño.