Avisar de contenido inadecuado

Navidad en Chica Geek

17/12/2014

Regalos frikis de Navidad

Este año me apetecía recuperar una tradición que empecé en 2009 y luego abandoné: la de elaborar una lista con sugerencias para regalos frikis de Navidad.

Esta lista no pretende ser una guía oficial de gadgets como la que puedes encontrar en otros blogs, sino más bien un conjunto de sugerencias (a buen precio, eso sí) para tener un detalle simpático con ese geek...

15/12/2014

El resumen de 2014 en Internet

Queda poco para que acabe 2014, y muchos servicios online ya ofrecen sus característiscos resúmenes del año: YouTube, Twitter, Spotify... y muchos otros que se unirán en las próximas semanas.

Algunos son simples recopilatorios, otros te permiten personalizar el resultado. En cualquier caso, es una forma curiosa y divertida de echar la vista atrás y recordar todo...

9/12/2014

Tres formas de acertar siempre con los regalos de Navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchos de nosotros estamos ya en plena preparación de regalos para la familia. Pero antes de ir de tiendas, comprar, envolver y regalar, el paso previo más importante es saber qué regalar.

Si conoces lo suficiente a la persona en cuestión es fácil, pero si no, te quedan dos opciones: recurrir a los regalos clásicos ...

2/12/2014

5 apps para organizar el Amigo Invisible

Si la semana pasada hablábamos de cómo hacer compras de Navidad online con seguridad, esta semana es el turno de otra de las grandes tradiciones de esta época: el Amigo Invisible.Eso sí, ahora la costumbre de intercambiar regalos en un grupo de amigos sin desvelar su remitente se ha modernizado. Dile adiós al intercambio de papelitos y a los sorteos con manos inocentes......

30/12/2013

¡Aquí está el ganador de la Nintendo 2DS!

Este año hemos celebrado la Navidad en ChicaGeek por todo lo alto, con dos sorteos: nada más ni nada menos que un pack de una consola Nintendo 2DS con el juego El Profesor Layton y el legado de los ashalanti, y otro pack de una consola Wii U con dos juegos, New Super Mario Bros U y New Super Luigi U. Y hoy, por fin, ¡ha llegado el momento de anunciar a los ganadores!

30/12/2013

¡Aquí está el ganador de la Wii U!

Este año hemos celebrado la Navidad en ChicaGeek por todo lo alto, con dos sorteos: nada más ni nada menos que un pack de una consola Nintendo 2DS con el juego El Profesor Layton y el legado de los ashalanti, y otro pack de una consola Wii U con dos juegos, New Super Mario Bros U y New Super Luigi U. Y hoy, por fin, ¡ha llegado el momento de anunciar a los ganadores!

9/12/2013

3 utilidades para organizar el Amigo Invisible

Una de las muchas tradiciones de estos días es organizar un pequeño intercambio de regalos con tu grupo de amigos o tus compañeros de trabajo - lo que se conoce como Amigo Invisible. En general son regalos con presupuesto fijo, y a menudo hay ciertas normas (como, por ejemplo, que incluyan algo hecho a mano).

El Amigo Invisible normalmente implica realizar un sorteo...

3/12/2012

10 regalos para Amigo Invisible por menos de 10€

Ya está aquí diciembre y con él, sus tradiciones: las luces en las calles, el Belén, el árbol, las compras de regalos, la cena de Navidad de la empresa y cómo no, el Amigo Invisible.

 Esto de hacer un pequeño regalo a tus compañeros de trabajo o grupo de amigos mediante un sorteo anónimo está cada vez más de moda, así que si quieres salirte de lo corriente y...

29/11/2012

Cinco consejos para compras seguras online

Se acerca la época de compras navideñas y muchos de nosotros, cada vez más, optamos por comprar los regalos de Navidad en Internet. Es más fácil, más rápido y más cómodo, y sobre todo, te ahorras las aglomeraciones de los centros comerciales y la inaguantable banda sonora de villancicos que ponen en todas las tiendas.

Eso sí, a la hora de hacer tus compras...

22/11/2012

Cinco temas de Navidad para Windows 7

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchos han empezado a decorar ya su casa con los tradicionales elementos de esta época: el Belén, el árbol, las guirnaldas... La tecnología no se queda atrás, y gracias a los temas de Windows puedes también decorar tu Windows 7 en un par de clics.

Aquí te recomendamos cinco temas de Windows 7 (compatibles también con...