Avisar de contenido inadecuado

Navidad en Chica Geek

30/12/2013

¡Aquí está el ganador de la Nintendo 2DS!

Este año hemos celebrado la Navidad en ChicaGeek por todo lo alto, con dos sorteos: nada más ni nada menos que un pack de una consola Nintendo 2DS con el juego El Profesor Layton y el legado de los ashalanti, y otro pack de una consola Wii U con dos juegos, New Super Mario Bros U y New Super Luigi U. Y hoy, por fin, ¡ha llegado el momento de anunciar a los ganadores!

...

30/12/2013

¡Aquí está el ganador de la Wii U!

Este año hemos celebrado la Navidad en ChicaGeek por todo lo alto, con dos sorteos: nada más ni nada menos que un pack de una consola Nintendo 2DS con el juego El Profesor Layton y el legado de los ashalanti, y otro pack de una consola Wii U con dos juegos, New Super Mario Bros U y New Super Luigi U. Y hoy, por fin, ¡ha llegado el momento de anunciar a los ganadores!

...

9/12/2013

3 utilidades para organizar el Amigo Invisible

Una de las muchas tradiciones de estos días es organizar un pequeño intercambio de regalos con tu grupo de amigos o tus compañeros de trabajo - lo que se conoce como Amigo Invisible. En general son regalos con presupuesto fijo, y a menudo hay ciertas normas (como, por ejemplo, que incluyan algo hecho a mano).

 TAGS:

El Amigo Invisible normalmente implica realizar un sorteo...

3/12/2012

10 regalos para Amigo Invisible por menos de 10€

Ya está aquí diciembre y con él, sus tradiciones: las luces en las calles, el Belén, el árbol, las compras de regalos, la cena de Navidad de la empresa y cómo no, el Amigo Invisible.

 TAGS: Esto de hacer un pequeño regalo a tus compañeros de trabajo o grupo de amigos mediante un sorteo anónimo está cada vez más de moda, así que si quieres salirte de lo corriente y...

29/11/2012

Cinco consejos para compras seguras online

Se acerca la época de compras navideñas y muchos de nosotros, cada vez más, optamos por comprar los regalos de Navidad en Internet. Es más fácil, más rápido y más cómodo, y sobre todo, te ahorras las aglomeraciones de los centros comerciales y la inaguantable banda sonora de villancicos que ponen en todas las tiendas.

 TAGS:

Eso sí, a la hora de hacer tus compras...

22/11/2012

Cinco temas de Navidad para Windows 7

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchos han empezado a decorar ya su casa con los tradicionales elementos de esta época: el Belén, el árbol, las guirnaldas... La tecnología no se queda atrás, y gracias a los temas de Windows puedes también decorar tu Windows 7 en un par de clics.

Aquí te recomendamos cinco temas de Windows 7 (compatibles también con...

20/11/2012

Añade cosas de cualquier web a tu lista de Amazon

Ahora que se acerca la época navideña y con un poco de suerte recibirás algún que otro regalo, es momento de poner al día tu lista de deseos y actualizarla con todas esas cosas que te gustaría recibir.

 TAGS:

Las listas de Amazon son pioneras en esto, proporcionándote una forma rápida, cómoda y eficiente de crear una lista con todos los regalos que te gustaría recibir....

30/12/2010

Propósitos de Año Nuevo frikis

Estamos a punto de terminar un año y empezar otro: el momento ideal para hacer balance de los doce últimos meses, y también para proponernos nuevos objetivos para los doce que están a punto de empezar. Son los famosos propósitos de Año Nuevo, que todos hemos hecho en algún momento de nuestras vidas y que hemos cumplido con mayor o menor éxito. Este año no podía ser menos, y dada la temática de...

22/12/2010

Grúa de juguete que levanta y mueve objetos

Se acercan épocas de regalos y si tienes que encontrar un juguete con aires clásicos pero que a su vez tenga un toque de sofisticación quizás te parezca interesante esta grúa con control remoto.

Grua

La venden en Hammacher Schlemmer por unos 37 € y se trata de un juguete que reproduce fielmente los movimientos y los sonidos de una grúa real. Y gracias a su brazo articulado y su completo mando...

22/12/2010

The Humble Bundle: juegos a cambio de donativos

La Navidad, entre otras cosas, es la época en que las obras de caridad parecen "ponerse de moda". Estos días de fiestas familiares nos tocan la fibra sensible, momento que aprovechan empresas y ONGs para lanzar sus campañas y conseguir más donativos. Y este mismo esquema lo encontramos también en Internet, donde encontramos también campañas como la de The Humble Indie Bundle.

humble-bundle

The Humble...