Avisar de contenido inadecuado

Palm en Chica Geek

Expand

Análisis: Palm Pre

Hace un tiempo tuve una Palm Pilot a la que siguieron otros tantos dispositivos de la marca que ha creado algunos de los mejores PDAs. Unos cuantos años más tarde y en la era de los smartphones, las pantallas táctiles y los rumores de tablets nos llega a España la Palm Pre, el teléfono que quiere competir de tú a tú con el iPhone y volver a poner en su sitio a la empresa Palm.

palm-pre-analisis-07

La Palm Pre supone una excelente alternativa al iPhone y a los teléfonos basados en Android gracias a la maravilla de sistema operativo con un nombre que resulta gracioso en español, el WebOS.


Primeras impresiones

Lo primero que me llamó la atención es lo diminuto de la caja y que la base cargadora Touchstone junto con la funda posterior adecuada se vendan como complementos. Una vez que cumplimos con el procedimiento inicial de todo smartphone que se precie de configurarlo por primera vez, nos ponemos a practicar un poco con el nuevo terminal.

palm-pre-analisis-11

Expand

La Palm Pre llega el 7 de junio por mil dólares

palm-preHace unos días el blog de BoyGeniusReport se hacía eco de un rumor que a pesar de no estar 100% confirmado, añade una buena dosis de expectación en torno al lanzamiento de uno de los dispositivos más esperados de este momento: la Palm Pre. El rumor afirma que Best Buy, una cadena norteamericana de tiendas, se hará con una remesa limitada (unas 4.500 unidades) de este codiciado móvil para lanzarlo a modo de prueba el próximo 7 de junio.

En cuanto a los precios, también hay algunos jugosos detalles. Los nuevos clientes de Spring (la compañía que lleva la Palm Pre) pagarán 199,99 dólares más un contrato de 2 años. Los que ya sean clientes de Spring, pagarán 299,99 dólares (desconozco si con algún sistema de puntos). Y - atención - los que lo quieran libre, tendrán que apoquinar 999,99 dólares.

Y tú, ¿pagarías casi mil dólares por un teléfono - por muy chulo que éste sea?