Avisar de contenido inadecuado

Programas Raros en Chica Geek

17/06/2009

Programas raros: Chuletas

Junio es un mes que se caracteriza por muchas cosas: empieza a hacer calor de verdad, abre la temporada de piscinas, la gente planea las vacaciones... y los estudiantes se enfrentan a los temidos exámenes. Por mucho que hayas estudiado a lo largo del año, es difícil librarse de los nervios y la angustia de estos días. Y menos todavía si no has dado un palo al agua. Para esos casos...

14/05/2009

Programas raros: M&E diccionario de rimas

myeRescatamos una sección del blog que llevaba bastante tiempo parada: Programas Raros, los programas más curiosos y originales que puedes encontrar en Internet. Y lo hacemos gracias a la sugerencia de uno de los lectores de ChicaGeek, Vodka, que ha encontrado un curiosísimo programa llamado M&E diccionario de rimas.

El M&E diccionario de rimas es un completo diccionario que funciona de forma...

9/06/2008

Programas raros: Fake Progress Bar

Lunes. Madrugón, atasco en la autopista, la máquina del café en el trabajo está averiada y el jefe no para de mandarte marrones. ¿No crees que te mereces un descansito? Desconecta de tus obligaciones y navega un rato por Youtube, envía unos cuantos chistes por email, baja al bar a leerte el Marca... pero no te olvides antes de poner en marcha Fake Progress Bar.

fakebar

Este programa crea una barra...

26/11/2007

Programas raros: MultiError

42054-39326.jpg Quien más y quien menos ha sufrido uno de esos maravillosos errores de Windows: falta una DLL, no se encuentra el códec, formato desconocido, es necesario descargar tal o cual complemento... Eso sí, los peores son los que te dicen "Error MSX0067" y se quedan tan agusto, y tú con la cara de póker.

Tomando esta idea como base, un programador con extraño sentido del humor ha creado

23/10/2007

Programas raros: Mousotron

mousotron Hoy publicamos una nueva entrega de la sección Programas Raros. El de hoy, Mousotron, es el típico programa que no vale para nada útil, pero que tiene su gracia.

Se trata de un contador que mide la distancia recorrida por tu ratón, así como el número total de clics con cada botón y además el número de veces que pulsas las teclas del teclado. Es gratuito y se puede poner en español (y...

3/10/2007

Programas raros: Clippy

clippyEsta nueva entrega de nuestra serie Programas raros resucita un viejo fantasma con el que seguro que más de uno ha tenido pesadillas. Si no, decidme, ¿no habéis odiado alguna vez al puñetero clip que salía en Word, como supuesto ayudante, hasta el punto de querer ahogarlo con vuestras propias manos?

Pues bien, a pesar de las numerosas coñas que se hicieron de él y de que Microsoft...

12/09/2007

Programas raros: 4WomenOnly

4womenonly Este programa merece una mención especial en nuestro coleccionable de software raro. Se trata de una aplicación diseñada exclusivamente para mujeres, como ya deja bien clarito el título, y con la que podremos controlar al milímetro nuestros ciclos menstruales. La verdad, no sé si me interesa tal nivel de detalle.

4WomenOnly es capaz de generar un calendario con tus ciclos, establecer...

28/08/2007

Programas raros: MiPiTo

mipito Seguimos nuestra serie de programas raros con MiPiTo. No, no me equivocado al escribir el nombre. Hay un programa que se llama así.

En realidad es una utilidad para hacer ping con gráficos, pero creo que en realidad da igual para lo que sirva porque lo mejor de este programa es su nombre.

Ya os podéis imaginar las conversaciones: "Pues el otro día me bajé MiPiTo..." "Oye, ¿tú que...

1/08/2007

Programas raros: Paper Airplane Factory

planes Seguimos con nuestra serie de "Programas Raros", hoy con una curiosa herramienta llamada Paper Airplane Factory. Con este nombre queda más que clara su principal función: ayudarte a construir los mejores aviones de papel del mundo, los más aerodinámicos, los que más aguanten en el aire y más lejos lleguen volando.

El programa te permite elegir varios elementos del avión (tipo de...

24/07/2007

Programas raros: Ultrafobos

ultrafobosEmpezamos hoy una serie llamada "Programas raros" en la que comentaremos precisamente eso: los programas más raros que nos encontremos en Internet.

El primero, inaugurando la sección, es Ultrafobos. Se trata de una aplicación para Windows que, teóricamente, sirve para espantar mosquitos y otros seres estivales indeseables con ayuda del altavoz interno de tu ordenador.

El programa emite una...