Avisar de contenido inadecuado

ps3 en Chica Geek

Expand

Los éxitos de AC/DC llegan a tu consola

acdcSi te gustan los juegos tipo Rock Band o Guitar Hero, y además eres fan de AC/DC, estás de enhorabuena. El próximo mes de noviembre se pone a la venta AC/DC LIVE: Rock Band Track Pack, un juego con las 18 canciones más conocias de la famosa banda de rock que estará disponible para Xbox360, PS2, PS3 y Wii.

La buena noticia es que este juego será compatible con cualquier controlador de instrumento musical (es decir, que podrás tocarlo con tu guitarra de Guitar Hero de cualquier versión, o con cualquier instrumento de Rock Band). En este último título además será posible importar las canciones.

El listado de canciones incluye hits como Thunderstruck, Back in Black, Moneytalks, You Shook Me All Night Long o Highway To Hell, entre otros. No sé tú, pero yo voy a empezar a ensayar ya con mi guitarra de GH para estar a tono y poder tocar esas grandes canciones!

Expand

Regalos geek para Navidad

Hoy, en nuestra sección Antes geek que sencilla, aprovechamos las fechas navideñas para hacer una recopilación especial de algunos de los gadgets más horteras llamativos que nos hemos ido encontrando a lo largo de las últimas semanas. ¡Así no podrás decir que te has quedado sin ideas cuando vayas de compras!

Mando de PS3 fosforescente
Ideal para los que acaban de adquirir una PS3. Relleno de líquido al estilo de las lámparas de lava, está disponible en varios colores y dicen que es comodísimo. Tuyo por 40 dólares.

ps3
Expand

Y de postre, una PS3

Menuda sorpresa debieron de llevarse los niños de Perugia (Italia) durante la presentación del nuevo Starter Kit de PlayStation3, cuando Sony destapó una pila de 150 PS3 de chocolate. Y para completar el conjunto,  un mando Sixaxis a tamaño gigante, también de chocolate.

ps3choco

Según podemos leer en GeekSugar, se repartieron 200 mandos más (de tamaño normal, eso sí) entre los asistentes. En estas PS3 no podrás jugar, pero desde luego son una gran merienda :D

Expand

Adiós PS3 de 60GB, hola a la nueva PSP

Quizás asustados por las cifras de ventas de sus competidores, Sony prepara algunos movimientos en la mal llamada "guerra de las consolas": por una parte, planea dejar de fabricar el modelo barato de la PS3 (la de 60 GB) después de haber anunciado un recorte de 100 dólares en su precio. De acuerdo con el CEO de Sony, Kaz Hirai:

En términos de hardware y teniendo en cuenta el ajuste de $499 que hicimos para la versión de 60GB en el mercado americano, este modelo ya no está en producción. Una vez se agote en las estanterías de los distribuidores, nos centraremos únicamente en el modelo de $599, para no tener una estrategia de dos precios en el mercado norteamericano. Nos hemos dado cuenta enseguida de cómo reaccionan los consumidores a tener un solo producto frente a tener dos. 

Por otra parte, Sony prepara el lanzamiento de una nueva versión de la PSP para el próximo mes de septiembre. Esta reedición de la consola portátil de Sony será un 33% más ligera que su predecesora, tendrá una baterías más eficiente, más RAM para cargar los juegos a mayor velocidad y estará disponible en seis colores, entre ellos tonos pastel tipo rosa, lavanda o azul cielo (teóricamente más atractivos para las chicas, en términos de marketing). Su precio aproximado será de 118 euros.

 

new-psp

Será curioso ver cómo reacciona el público a estos cambios, especialmente en el plano de las consolas portátiles, donde parece que fabricantes y desarrolladores ponen cada vez más atención. Eso sí, yo me quedo con mi DS negra Wink