Avisar de contenido inadecuado

Review en Chica Geek

Expand

HP PhotoSmart Premium: mucho más que una impresora

Hace unas semanas tuve el placer de participar en un programa especial de HP para bloggers, gracias al cual me brindaron la posibilidad de probar la nueva HP PhotoSmart Premium.

He de reconocer que no tengo impresora en casa, y desde la última vez que tuve una, parece que las cosas han cambiado bastante. Configuración en unos pocos pasos, cartuchos separados por colores, pantallas LCD en la propia impresora, impresión fotográfica de gran calidad...  la verdad es que las impresoras, y en concreto la HP PhotoSmart Premium, han pasado de ser un simple periférico del ordenador a convertirse en todo un centro de creatividad con un montón de opciones.

PhotoSmartPremium

Creo que no se aprecia muy bien en la foto, pero la PhotoSmart Premium es una impresora bastante grande. Para todas las funciones que incluye (imprimir - copiar - escanear - enviar faxes) no es un mamotreto imposible de manejar, pero desde luego sí que requerirá su espacio en tu mesa de trabajo. Claro que también la puedes poner en una mesita aparte, porque gracias a su conectividad WiFi y Bluetooth no tienes por qué tenerla directamente enchufada al PC.