Avisar de contenido inadecuado

Space Invaders en Chica Geek

Expand

Cubitos de hielo en forma de Space Invaders

Los hemos visto en forma de piezas de Lego, de piezas de Tetris o incluso en forma de patito o de raspa de sardina. Pero después de haber visto estos cubitos de hielo en forma de Space Invaders en Gizmodiva no he podido resistirme a mencionarlos aquí.

hielo-space-invaders

Los Ice Invaders son bandejas de silicona flexible que se rellenan con agua para crear cubitos de hielo con la forma de los famosos aliens de Space Invaders. Gracias a su material son resistentes al lavavajillas y además los cubitos son muy fáciles de extraer.

De momento no sabemos el precio, y habrá que esperar a la primavera para poder comprarlos.

Expand

Space Invaders a la moda

Allá por los años 80 sufrimos una invasión de marcianos, pero no de los seres repugnantes que hemos visto retratados en alguna que otra película, sino de unas criaturas mucho menos peligrosas: los Space Invaders.

spaceinvaders

Hoy, el antepasado de los videojuegos vuelve a estar de moda de la mano de TheCoolHunter, página donde podremos comprar una de estas sudaderas con capucha basadas en el diseño de los Space Invaders. Cuestan unos 150 dólares y son limitadas, así que si quieres una, date prisa en encargarla!