Avisar de contenido inadecuado

Truco en Chica Geek

3/03/2015

Cómo usar stickers en Facebook Messenger

Los stickers están en todas partes: en muchas apps para móvil, en los comentarios de Facebook... y por supuesto, en Facebook Messenger.

Usar stickers en tus chats de Facebook Messenger es muy sencillo: sólo tienes que tocar el icono en forma de carita sonriente y accederás a las colecciones de stickers que tengas descargadas. Para moverte por ellas, usa las...

23/02/2015

Cómo personalizar el menú contextual en Windows

El menú contextual es esa práctica ventanita que se abre al hacer clic derecho sobre un fichero o carpeta, y desde la que puedes acceder a varias opciones y funciones del sistema. 

Sin embargo, al cabo de poco tiempo puede no resultar tan útil. Por un lado, muchas de las aplicaciones que instalas en Windows incluyen en ese menú sus propios comandos, con lo que acaba...

20/02/2015

Controla todas las fotos de Facebook en las que sales

Por muy cuidadoso que seas con tu privacidad en Facebook, no siempre puedes controlar todas las fotos en las que sales, te etiquetan o que tus amigos publican sin decirte nada. ¿Hay alguna forma de revisarlas todas sin volverte loco?

La respuesta es sí, y es bastante más fácil de lo que piensas. Gracias a Genbeta he descubierto este truco con el que podrás ...

18/02/2015

¿Qué son los Favoritos de Windows? ¿Cómo se usan?

La carpeta de Favoritos de Windows, esa gran desconocida. Seguro que la ves cada día cuando usas el ordenador, pero quizás nunca te has fijado en ella, y no tienes claro cómo aprovecharla. Pues hoy voy a sacarte de dudas.

Primero, déjame que os presente: éstos son los Favoritos de Windows. Una sección de la barra lateral del Explorador de ficheros de Windows,...

12/02/2015

Apaga el sonido de una pestaña en Chrome fácilmente

No hay nada más molesto que tener unas cuantas pestañas abiertas en el navegador y que de repente una de ellas empiece a sonar (por un vídeo integrado o un banner, por ejemplo) y no sepas cuál es. Por suerte, desde hace unas cuantas versiones, Chome nos ayuda a identificar la pestaña sonora con un iconcito de altavoz.

Pero ahora puedes ir un poco más allá. Mediante...

13/01/2015

Cómo ahorrar batería en tu móvil

La duración de la batería es el talón de Aquiles de los móviles hoy en día. Por mucho que nos esforcemos, es difícil estirarlas más allá de un día o día y medio. ¿Hay alguna forma de solucionar esto?

Por suerte, sí. Hay una serie de "trucos" que puedes poner en práctica para alargar la vida de la batería de tu móvil todo lo posible. No es la solución ...

8/01/2015

Deshabilita los programas que se inician automáticamente con Windows

Si tu ordenador ya tiene unos cuantos añitos, es normal que cada vez le cueste un poco más arrancar el sistema operativo. Pero hay una forma en que puedes ayudarle a ser un poco más rápido.

El PC caracol

Se trata de desactivar la opción de "ejecutarse al iniciar Windows" que muchos programas llevan marcada por defecto cuando los instalas. Con esa opción...

8/01/2015

Cómo gestionar las notificaciones de Facebook

Facebook es una herramienta muy práctica para estar al tanto de las actividades de tus amigos: cumpleaños, celebraciones familiares, encuentros en el bar, vacaciones... pero si tus amigos tienen una vida social ajetreada, puedes acabar con sobredosis de notificaciones.

Por suerte, puedes gestionar fácilmente las notificaciones que recibes en Facebook, tanto en la ...

11/11/2014

Deshazte de tus amigos pesados en Facebook sin que se enfaden por ello

Hace poco leí que la vida de la gente en general no es tan interesante como parece por su perfil de Facebook. Efectivamente, si nos fijamos en lo que comparten muchos de nuestros contactos, parece que viven una vida llena de glamour, fiestas, alegría y vacaciones permanentes.

Otro problema son los monotemáticos: los que acaban de ser padres y sólo ponen cosas...

22/10/2014

Android Lollipop esconde un clon de Flappy Bird

¿Te acuerdas de Flappy Bird? Aquel absurdo juego que se hizo famoso por ser tremendamente simple de jugar y a la vez tener una dificultad absurdamente elevada. Inspiró decenas de clones y sin duda ha sido uno de los juegos de smartphone más conocidos de los últimos años.

Buena prueba de ello es este huevo de pascua que Google ha incluido en la versión más reciente de...