Avisar de contenido inadecuado

Verano en Chica Geek

Expand

Móntate un verano geek

El verano está a la vuelta de la esquina y en Ziclotech lo saben muy bien, así que nos han preparado una selección de "juguetes" variados para pasar unas vacaciones veraniegas de lo más geek sin tener que tirar la casa por la ventana. Échale un vistazo y elige tu favorito!

Lo mejor de un día en la playa no son las olas, ni el chiringuito, ni los castillos de arena a la orilla del mar. Lo mejor es jugar con la Toalla Twister! una toalla playera que reproduce en su diseño el tablero del famoso juego. Dos dados hinchables marcarán la parte del cuerpo y el color que debes tocar con ella. ¿Podrás aguantar sin caerte hasta el final?

toalla

Si el Twister playero te parece soso, ¿qué tal un partidito de fútbol? Ahora puedes montar tu propio estadio en casa con este campo de fútbol hinchable gigante, de 6 x 3,5 m. Se infla en un minuto gracias a su bomba incorporada y con él podrás organizar tu propia liga pachanguera en casa. Una vez recogido, se mete todo en una bolsa y listo.

campo

Expand

Festivales geek para el verano

Leyendo el diario me he encontrado con este listado-resumen de las fiestas "geek" más importantes de España. Tengo que reconocer que nunca he asistido a ninguna de ellas. Hace algunos años me picó el gusanillo de ir a la Campus Party de Valencia, pero con la edad me he vuelto comodona y no creo que aguantara semejante aglomeración de geeks.

campus-party

  De todas formas, resulta curioso cómo las noticias sobre este tipo de encuentros resaltan siempre su lado de "cursos y talleres", "charlas y conferencias" e "intercambio de conocimientos", cuando lo único que intercambia la gente es películas, series, música y software ;)

La lista la tenéis aquí