Avisar de contenido inadecuado

Viajes en Chica Geek

8/07/2015

6 gadgets para llevarte a la playa

Hoy empiezo una colaboración con la revista Eroski Consumer, escribiendo en su sección de Tecnología. Allí veréis artículos como los que escribo en ChicaGeek: trucos, tutoriales, apps recomendadas, gadgets y más, todo ello explicado con claridad, sin tecnicismos y pensando siempre en el usuario que quiere sacarle todo el provecho a la tecnología.

Y para...

6/07/2015

Encuentra WiFi gratis estés donde estés con WifiMapper

Estamos en julio, y si no estás de vacaciones ya seguramente lo estés dentro de poco. Y tanto si viajas a un destino nacional como al extranjero, seguro que una de las primeras cosas que haces es buscar una conexión WiFi gratis - imprescindible si no quieres acabarte toda la tarifa de datos en los primeros días de vacaciones enviando fotos para dar envidia, o no quieres...

17/05/2015

¿Viajas a Tokio? Alójate en este apartamento de Super Mario

Si esás buscando alojamiento en Internet para tus próximas vacaciones, una buena alternativa es Airbnb, una plataforma que pone en contacto a viajeros y turistas con gente dispuesta a alquilar su piso o apartamento por unos días.

En Airbnb puedes encontrar de todo, desde enormes casas hasta habitaciones en un piso compartido. Pero hasta ahora no había visto nada como...

27/03/2015

9 consejos para hacer mejores fotos estas vacaciones

Se acercan las vacaciones, y con un poco de suerte quizás tengas planeada una escapada. Los viajes son muy buenas ocasiones para hacer fotos, porque vemos lugares, paisajes y gentes que no vemos normalmente - y por supuesto, porque siempre nos gusta tener un recuerdo de nuestras experiencias.

Recientemente un famoso fotógrafo llamado Steve McCurry compartió un...

26/03/2015

Cómo usar el Traductor de Google sin internet en tu Android

Cuando sales de viaje al extranjero, a no ser que tengas un buen dominio del idioma del país en cuestión, siempre es recomendable llevarse un diccionario o guía de frases. Por suerte, desde que tenemos las apps de móvil es mucho más fácil (y pesan bastante menos).

Una de las mejores apps de traducción que podemos usar (dentro de las limitaciones que suelen tener...

25/03/2015

3 apps de GPS que puedes usar sin internet en tu móvil

Una de las primeras cosas que metemos en la maleta cuando vamos de viaje es un mapa de la zona que vamos a visitar. Hoy en día muchos de nosotros hemos reemplazado esos mapas de papel por apps en el móvil: más cómodas, más rápidas y más prácticas.

PERO... hay un pequeño problema: si vas al extranjero, lo más seguro es que no tengas conexión a Internet - a no...

17/03/2015

Waynabox: viajes sorpresa por Europa por 150€

Hoy en día tener un presupuesto limitado no quiere decir que no puedas viajar. Pero si además le añades un factor sorpresa y te despreocupas de tener que organizar el viaje, tienes Waynabox, una agencia de viajes por Internet muy especial, que se dio a conocer durante el pasado Mobile World Congress.

¿Qué hace tan especial a Waynabox? Que no es un servicio de ...

15/01/2015

Delsey: una maleta inteligente que carga tu móvil y se pesa a sí misma

Todos los aficionados a viajar sabemos lo importante que es hacer bien el equipaje: que no se te olvide nada, que no pese más de lo que permite tu aerolínea y que vaya bien protegido. Pero si quieres ir un paso más allá y llevar algo más que una simple maleta, échale un vistazo a ésta.

Se trata de un modelo creado por la marca Delsey, y de nombre Pluggage. Se...

20/08/2012

Prepara y disfruta de tus viajes con estas apps

Ahora que se acercan vacaciones, mucha gente planea viajes de todo tipo, desde un par de días en la playa más cercana hasta dos semanas recorriendo un país extranjero a lo grande.

Sea cual sea tu tipo de viaje, una cosa está clara: siempre los disfrutarás más si has hecho un poco de planificación antes. Comprar billetes, reservar hotel, mirar qué sitios interesantes...

25/07/2012

Maletas diferentes para turistas con estilo

El verano es época de viajar, y eso implica sacar las maletas de debajo de la cama, quitarles las pelusas y preparar el equipaje. La mayoría de las maletas son muy parecidas entre sí (tonos oscuros, cremalleras y poco más) lo que las hace difíciles de distinguir en las cintas transportadoras de los aeropuertos y los maleteros de los autobuses. Claro que, con unas maletas ...