Avisar de contenido inadecuado

Web en Chica Geek

25/08/2014

Emojis para Twitter: haz tus tuits más divertidos

Los emojis o emoticonos son esos pequeños dibujos de caritas sonrientes, animales, objetos y mucho más con los que podemos adornar nuestros textos en Twitter, WhatsApp, LINE o donde se nos ocurra. Pero, ¿qué pasa si estás usando Twitter en tu ordenador, y quieres insertar un emoji? Fácil: ahora puedes usar Emojis para Twitter, el último invento de @Twittboy.

A...

21/07/2014

Descarga vídeos de YouTube, Instagram, Vine y más con SaveDeo

En este blog hemos hablado en ocasiones de cómo descargar vídeos online: con programas, con pequeños trucos, o incluso descargando sólo la música si es lo que nos interesa. La mayoría de estas soluciones suelen estar centradas en YouTube, el gigante de los vídeos online, pero ¿qué sucede si quieres descargar los vídeos de cualquier otro sitio?

Una buena...

9/07/2014

Stunwall: filtros estilo Instagram para tus fotos en el PC

Si buscas una herramienta con la que poder aplicar filtros al estilo de Instagram a tus fotos en el ordenador, has llegado al sitio indicado: aquí te presento Stunwall, una aplicación web con la que podrás darle un toque retro a tus fotos en un par de clics.

 No hay mucho secreto detrás de Stunwall. Sólo tienes que subir una foto desde tu PC (o hacer una foto con la...

21/05/2014

Gestiona tus tareas eficazmente y evita la procrastinación

Procrastinación es una palabra que suena raro pero que define algo que (casi) todos hacemos a menudo: dejar para otro momento las tareas que menos nos gusta hacer, dilatándolas en el tiempo. El resultado es obvio: o no se hacen, o las acabamos haciendo rápido y mal, con el consiguiente mal sabor de boca que eso nos deja - por no mencionar la bronca de tu jefe, o la queja de...

8/05/2014

Diez editores de fotos online gratis

Allá por 2008 escribí este artículo donde recopilaba diez editores de fotos online gratis. Seis años después, como es de esperar, la oferta en este tipo de apps ha cambiado mucho: algunas ya no existen, otras nuevas han aparecido, las que siguen han renovado totalmente su aspecto y funciones... en definitiva, este artículo necesitaba un lavado de cara, y eso es lo que he ...

21/04/2014

10 webs útiles si tienes un Kindle

Con el Día del Libro a la vuelta de la esquina, muchos prestamos especial atención a la lectura estos días. Hojeamos ejemplares en la tienda, estamos atentos al último título de nuestro autor favorito o seguimos atentos las ofertas de tiendas online.

Si eres un lector empedernido, y además tienes un Kindle - o cualquier otro lector de e-books - no te pierdas...

15/04/2014

Convierte tus blogs favoritos en ebooks

Hace un tiempo explicaba aquí mismo cómo convertir feeds RSS a formato ebook con Calibre, para poder leerlos tranquilamente en tu Kindle (o cualquier otro lector de ebooks). Hoy haré eso mismo, pero con una herramienta específica: News To Ebook.

News To Ebook es una aplicación web muy, pero que muy sencilla en la que puedes convertir tus blogs favoritos a ...

4/02/2014

Cómo detectar si un virus es sólo un falso positivo

A veces, cuando descargas un archivo de Internet, la página de donde lo bajas muestra un mensaje del estilo "Quizás tu antivirus muestre un aviso de virus, pero no te preocupes, es sólo un falso positivo". Un falso positivo es precisamente eso: cuando nuestro antivirus, por un exceso de celo, marca como peligroso un fichero que en realidad no lo es.

Pero, ¿cómo...

27/01/2014

Crea un fondo de pantalla con calendario integrado

A muchos nos gusta decorar la pantalla del ordenador con una bonita imagen, un wallpaper que nos transmita algo: el recuerdo de un viaje, la foto de un ser querido, un paisaje inspirador... ¿Y si además podemos usar ese mismo fondo de pantalla como calendario?

Eso es precisamente lo que puedes hacer con Wallpaper, una utilidad online de lo más sencillo con la que...

24/01/2014

[TGIF] Crea chats de WhatsApp falsos para gastar bromas

Hace un tiempo os hablaba en el blog de Let me tweet that for you ("Deja que tuitee eso por ti"), una aplicación online con la que puedes crear tuits falsos de forma sencilla y usarlos para gastarle una broma a un amigo.

Pues bien, recientemente encontré el equivalente para WhatsApp: Fake Phone Text. Una aplicación online para crear mensajes de WhatsApp falsos - ideal...