Eurovisión 2011: hay una app para ella

Mañana sábado 14 de mayo se celebra en Düsseldorf la final del festival de Eurovisión. Una celebración que tuvo su época dorada en los años 60, que luego cayó un poco en el olvido y que en los últimos años ha vuelto a resurgir, entre otras cosas, por el auge de las redes sociales.

 TAGS:iphone,app,eurovision

Así es: la gente ahora ve Eurovisión porque se lo pasa bomba comentando la jugada en Facebook y Twitter: criticando actuaciones, comentando modelitos, animando a su cantante preferido, etc. Y como no podía ser de otra manera, en la App Store de Apple también hay una app para Eurovisión.

La app oficial de Eurovisión para iPhone incluye noticias actualizadas a diario, vídeos, perfiles de los participantes e incluso la posibilidad de comprar y descargar las canciones del festival directamente a tu teléfono. Es una app gratuita, y está disponible sólo en inglés.

 TAGS:iphone,app,eurovision

Y si te quedas con ganas de más, también tienes otra app: la Eurovision Song Contest Fan Quiz. Se trata de una app de pago (0,79 €) disponible en tres idiomas (inglés, alemán y sueco) que pone  a prueba tus conocimientos sobre el famoso festival de música. ¿Serás capaz de acertar todas las preguntas?

Recomendado:   El "Apple Mirror", un espejo táctil basado en iOS 10

Publicar comentario

*