Exquisita reproducción a escala de R2-D2

Star Wars es una de las películas más queridas del cine, que además ha generado decenas de miles de productos inspirados en sus personajes – como por ejemplo estas maletas que os mostramos hace un tiempo.

Si eres un fan del robot R2-D2 de Star Wars, estás de enhorabuena. Ahora podrás hacerte con una de las mejores reproducciones que he visto del entrañable robot por unos 133 €.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Sus creadores claramente han dedicado mucho tiempo y cariño a la creación de la figura, con un elevado nivel de detalle. Y además de tener un aspecto estupendo, cuenta con luces y partes móviles como cabría esperar de uno de los robots más reconocibles de la historia del cine.

Solo por mencionar algunos de los accesorios que se incluyen, tienes diferentes brazos accionables, bandeja para servir bebidas, escáneres de todo tipo e incluso partes ocultas para que salven al héroe de turno – tal como hace el “verdadero” R2-D2 infinidad de veces en las películas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Imprescindible para todo fan de Star Wars que se precie. Y cómo no, lo puedes comprar en ThinkGeek. Ahora mismo está agotado pero en un par de semanas lo repondrán.

Recomendado:   Tostadora de pan con forma de soldado imperial de Star Wars

Publicar comentario

*