5 extensiones de navegador para mejorar tu Facebook

En ChicaGeek hemos dado a menudo consejos para mejorar tu experiencia con Facebook. Te hemos enseñado, por ejemplo, a personalizar tu muro con los temas que más te interesan, a cuidar mejor de tu privacidad en Facebook, a bloquear a tus contactos más pesados, a usarlo para vender cosas de segunda mano o incluso a configurarlo correctamente para ahorrar datos de móvil. Es más, hasta te enseñamos algunas funciones ocultas de la app de Facebook.

5 extensiones de navegador para mejorar tu Facebook
Imagen de Shutterstock

Pero eso no es todo. Existen también una serie de extensiones de navegador con las que puedes modificar fácilmente el aspecto y funcionamiento de Facebook. De esta forma puedes adaptarla mejor a tus gustos y necesidades, y eliminar aquellas características que no te gusten o directamente te resulten molestas.

Aquí tienes cinco de esas extensiones de navegador que puedes usar para mejorar tu Facebook. Si conoces o usas alguna más, ¡no dudes en recomendarla en un comentario!

 

Social Fixer

Social Fixer es una de las extensiones de personalización de Facebook más populares. Con ella puedes personalizar un buen puñado de opciones, con cosas como filtrar las publicaciones de tu muro por palabra clave, ocultar publicaciones que ya hayas leído, aumentar el tamaño de la letra, ordenar las publicaciones desde la más reciente, o usar temas con los que modificar el aspecto de la página. Está disponible para Chrome, Firefox, Safari y Opera.

Recomendado:   Cómo descargar las fotos de Instagram a alta resolución en tu PC
5 extensiones de navegador para mejorar tu Facebook
Imagen de Shutterstock

 

FB Purity

F.B. Purity es una extensión muy parecida a la anterior. De hecho, se solapan en algunas características, así que lo ideal sería optar por una de las dos. Con FB Purity puedes, por ejemplo, hacer la columna de publicaciones más ancha, desactivar la reproducción automática de vídeos, ocultar publicaciones por palabra clave, bloquear ciertas apps o modificar el texto, tamaño o color de fondo. La puedes usar en Chrome, Firefox, Safari y Opera.

 

Facebook Flat

Si lo que te gusta es el diseño lo más plano posible, ésta es tu extensión. Con Facebook Flat puedes modificar totalmente el aspecto de Facebook, dándole un estilo básico, casi minimalista. Esta extensión, además, añade una práctica barra lateral con accesos directos a fotos, lista de amigos, likes que has hecho, etc. Eso sí, sólo está disponible para Chrome.

5 extensiones de navegador para mejorar tu Facebook
Imagen de Shutterstock

 

Friends Feed

Esta extensión, de la que ya hablamos en su día, hace un poco de limpieza en tu muro. Friends Feed sólo muestra publicaciones que tus amigos hayan escrito directamente, o que hayan compartido las páginas que sigues en Facebook. De esta forma te ahorras el resto de publicaciones (likes de tus amigos, comentarios de tus amigos en otras publicaciones, publicidad, etc.) y te queda un muro mucho más limpio y más interesante. Está disponible para Chrome y Safari.

Recomendado:   La magia de Harry Potter llega a Facebook

 

Rather

Rather es otra extensión que te permite limpiar un poco tu muro de Facebook, reemplazando contenido que no quieres ver con cosas que te interesan mucho más – ya sean noticias de fútbol o fotos de gatitos. Sólo tienes que crear una lista con las cosas que no quieres ver (bebés, religión, política, spoilers de series que sigues, las Kardashian, Donald Trump… ) y elegir con qué quieres sustituirlas: fotos de tu actor o actriz favoritos, adorables vídeos de gatitos, los artículos de tu blog favorito… ¡tú eliges! Esta extensión está disponible sólo para Chrome.

 

Publicar comentario

*