Fav4: página de inicio minimalista y personalizable

Las páginas de inicio personalizables me parecen de lo más práctico. De hecho no es la primera vez que hablo de ellas en este blog. Ya hemos comentado alguna cosilla sobre Symbaloo, sobre Homepage Startup y sobre iGoogle. Pero siempre siguen apareciendo nuevas herramientas y utilidades, como la página de inicio de Fav4.org

fav4-03

Como puedes ver, Fav4.org tiene un diseño de lo más minimalista. Al entrar en esa página, lo que ves son los logos de cuatro conocidos servicios online: Facebook, Flickr, Gmail y Twitter. Haciendo clic en cada uno de ellos, irás a esa página – y si ya tienes sesión iniciada, entrarás directamente con tu usuario.

Pero aquí no acaba la cosa. Si haces clic en el enlace «site settings» en la esquina inferior derecha de la página, podrás personalizar totalmente los enlaces que quieres que se muestren en Fav4.org cuando entres.

fav4-02

Hay un montón de páginas web para elegir, y si no encuentras alguna que visites a menudo, la puedes proponer para que sea incluida en un futuro. Por ejemplo, así quedaría mi nueva página de inicio con Amazon, YouTube, Google Reader y Blogger:

fav4-01

Lo bueno es que además de hacer clic en los iconos con el ratón, también puedes abrir tus enlaces con las teclas 1, 2, 3 y 4 del teclado. Lo malo es que, como habrás podido observar, la selección está limitada a cuatro páginas. Por algo se llama Fav4.org 😉

Un comentario acerca de “Fav4: página de inicio minimalista y personalizable

Publicar comentario

*