FCB Toonstown, el juego del Barça para iPhone

En cuanto a FCB Toons Town, viene a ser, las distancias, es una especie de SimCity sólo que situado en Barcelona y con los Toons del Barça como protagonistas. El objetivo es construir una ciudad económicamente sostenible, gestionando sus recursos de la forma más adecuada.

 TAGS:

La gracia de la app es que, por un lado, incluye los edificios más emblemáticos de la ciudad condal: la Sagrada Familia, la torre de Collserola, el parque Güell y, por supuesto, los edificios relacionados con el club como el Camp Nou o la Masía; por otro, le permite al usuario jugar con sus ídolos del Barça e identificarse aún más con su equipo favorito.

 TAGS:

Así, a medida que vas construyendo casas y negocios, la gente se anima a venir a vivir a tu ciudad y puedes llegar a tener una gran urbe. Y si te quedas sin dinero para seguir creciendo, siempre puedes comprar dinero del juego a través del servicio de micropagos de la app.

 TAGS:

A mí, que no soy nada aficionada al fútbol, me ha gustado el planteamiento de FCB Toons Town. Claro que también puede ser porque soy muy fan de los juegos de gestión de recursos tipo SimCity. Y si a esto le añadimos el factor emocional de jugar con la ciudad en la que vives o con el equipo de fútbol de tus sueños, tenemos el éxito asegurado. 

Recomendado:   Vídeo: Scream Go, el juego que te hace GRITAR a tu móvil

FCB Toons Town ya está disponible para descargar desde la App Store, tanto para iPhone como para iPad. En el primero, eso sí, los gráficos no se lucen tanto debido al tamaño de pantalla. Este es definitivamente un juego para disfrutar en el iPad.

Un comentario acerca de “FCB Toonstown, el juego del Barça para iPhone

Publicar comentario

*