Ferrolic: espectacular e hipnótico reloj de ferrofluido

Un ferrofluido es un líquido que se polariza en presencia de un campo magnético. Y el creador de Ferrolic ha conseguido manipular magnéticamente ferrofluido para crear uno de los relojes más bellos e hipnóticos que he visto en mucho tiempo.

 TAGS:undefined

El mostrar la hora de esta forma, con la fluidez del ferrofluido creando cada uno de los digitos, hace que el reloj se convierta si cabe en una metáfora aún mayor y más sugerente del propio paso del tiempo.

Técnicamente Ferrolic se ha creado superponiendo una capa donde está el ferrofluido a una posterior en la que se encuentran una serie de imanes ocultos a la vista. Gracias a la extraordinaria sensibilidad del ferrofluido a los campos magnéticos es posible mostrar la hora y actualizarla.

El resultado es un reloj bellísimo que seguro te hará contemplarlo anonadado durante mucho tiempo.

La mala noticia es que su creador únicamente producirá 24 unidades en una producción muy limitada, y cada una de esas unidades tendrá un precio aproximado de unos 7.400 €.

 TAGS:undefined

A ese precio y con esa disponibilidad a la mayoría nos queda la opción de contemplar el vídeo mientras esperamos a que algún día se pueda comprar de forma más asequible.

Recomendado:   Sobro: la mesa de centro que todo geek querría en su salón

Publicar comentario

*