Ya puedes añadir filtros a las fotos en WhatsApp

Hace unos pocos Instagram puso de moda lo de añadir filtros a tus fotos para darles un toque especial. Desde entonces, muchas aplicaciones han copiado la idea y han empezado a ofrecer esa misma función, y una de las últimas en apuntarse al carro ha sido WhatsApp.

La popular app de mensajería instantánea ha incluido en su última actualización la posibilidad de poner filtros a tus fotos, además de los emojis, textos y dibujos que ya podías añadir desde hace unos meses.

Ya puedes añadir filtros a las fotos en WhatsApp
Imagen de Shutterstock

Añadir filtros a las fotos que compartes por WhatsApp es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos pasos:

 

1. Desde un chat individual o un grupo, toca el botón para enviar una foto, contacto o documento. Elige si quieres hacer una foto en ese momento, o enviar una que ya tengas en el álbum de tu móvil.

Ya puedes añadir filtros a las fotos en WhatsApp

 

2. Una vez tengas la foto en pantalla, desliza la imagen hacia arriba para acceder a los filtros, tal y como te indica la propia app. De momento WhatsApp no incluye muchos (cinco en total), pero es de suponer que la oferta se irá ampliando con nuevos filtros en sucesivas nuevas versiones.

Ya puedes añadir filtros a las fotos en WhatsApp

Una vez elegido el filtro, no tienes más que enviar la foto al grupo o a tu contacto, y listo.

Recomendado:   Parking Kong: reserva aparcamiento en la ciudad y págalo desde la app

 

Esta nueva función de filtros para fotos en WhatsApp está incluida a partir de la versión 2.17.30 en iPhone, y a partir de la versión 2.17.215 en Android. Si todavía no aparece en tu smartphone, prueba a actualizar la app.

Ahora sólo falta que WhatsApp también incluya stories y filtros para selfies… 🙄

 

Publicar comentario

*