Avisar de contenido inadecuado

Firefox 4 ya está aquí

{
}

Ha salido la primera beta pública de Firefox 4. Aún falta mucho por pulir, como es de esperar en una versión beta, pero ya podemos ir echando un vistazo a las novedades que se incluirán en la próxima gran actualización del popular navegador de Mozilla. Veamos cuáles son:

Para empezar, la interfaz. Es mucho más estilizada, en parte porque se suprime la barra de herramientas. Además, la barra de pestañas aparece ahora arriba del todo, por encima de la de direcciones (también llamada Smart Bar). Eso sí, si este nuevo emplazamiento no te convence, lo puedes desactivar.

firefox4

¿Y qué pasa con la barra de herramientas? Pues que se ha convertido en un botón naranja (wtf?) en la esquina superior izquierda. Desde aquí puedes acceder a todas las opciones y herramientas del navegador. Recuerda mucho al botón rojo del navegador Opera.

firefox4-menu

Además de los cambios en el diseño de la interfaz, Firefox 4 también trae un nuevo gestor de extensiones, mucho mejor que el de antes para mi gusto. Ahora se abre en una nueva pestaña (en lugar de una diminuta ventana aparte) y es más fácil de usar.

firefox4-extensiones

Otros cambios y novedades importantes en Firefox 4 son los que no se ven: soporte para contenido audiovisual en HTML5, soporte para CSS3, nuevas herramientas para mejorar y agilizar el desarrollo de extensiones... en definitiva, una primera beta que de entrada promete mucho. Aunque eso sí, Firefox sigue consumiendo una barbaridad de recursos...

La beta de Firefox 4 está disponible de momento sólo en inglés, para Windows, Mac y Linux. Si la quieres probar, puedes hacerlo sin miedo a fastidiar tu instalación actual de Firefox, ya que se guarda en un directorio aparte. Y si la pruebas, cuéntame qué te parece :)

{
}

Álbum de fotos de Firefox 4 ya está aquí

3 de 3

Ver fotos de Firefox 4 ya está aquí

{
}

Comentarios Firefox 4 ya está aquí

[...]iv> Firefox 4 ya está aquí chicageek.com/firefox-4-aqui-684316 – view page –[...]

hola chica  geek...¡¡¡ que tal??
en primera felicidades por tu web...es única y esta de lujo...por otro lado, me animo a decirte que firefox 4 esta muy bien, digo bien por que todavia conserva unos errores tales como compatibilidad con you tube (en algunos videos en calidad HQ) y con el correo electrónico, digase Hotmail y G-mail, de ahí en fuera, todo esta muy sencillo incluyendo la interfaz que es muy amigable, aunque se encuentra en idioma ingles....

gracias por este buen blog...

bye..¡¡¡

Dave Navarro Dave Navarro 14/07/2010 a las 18:28

Deja tu comentario Firefox 4 ya está aquí

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre