Flexy Paw, el gadget para hacer fotos perfectas a tu mascota

Todos los que tenemos perro, gato o cualquier otra mascota sabemos lo difícil que es conseguir que posen para una foto. No paran de moverse, no atienden a tu llamada ni a tus peticiones, y justo cuando parece que tienes el encuadre perfecto, se mueven en cuanto aprietas el botón de disparo. De ahí que Flexy Paw sea un gran invento para dueños de mascotas que quieren fotos bonitas con ellos.

Flexy Paw, el gadget para hacer fotos perfectas a tu mascota

Flexy Paw es un gadget que colocas en la parte superior de tu smartphone, y que está dotado de una pinza con la que puedes sujetar alguna chuchería para tu perro o tu gato (o, por ejemplo, su juguete favorito) y así conseguir toda su atención. El animal no podrá quitar los ojos de encima de la chuche o el juguete, consiguiendo así el efecto de que realmente está mirando al objetivo de la cámara y posando para la foto.

Es parecido a este otro “palo de selfie para perros” que vimos hace un tiempo, pero con más posibilidades creativas. El brazo del Flexy Paw es totalmente flexible, lo que te permite experimentar fácilmente con diferentes perspectivas y, por supuesto, hacerte también selfies con tu mascota – además de las fotos tradicionales.

Flexy Paw, el gadget para hacer fotos perfectas a tu mascota

Flexy Paw, el gadget para hacer fotos perfectas a tu mascota

Según afirman sus creadores, la sujeción del Flexy Paw es compatible con la inmensa mayoría de smartphones y tablets del mercado hoy en día (a no ser que tengan algo que los haga especialmente gruesos, como una funda de batería externa) y su pinza puede sostener juguetes y chucherías de hasta 1,2 centímetros de grosor.

Recomendado:   Muebles de Super Mario para tu gato

El resultado es que no sólo es mucho más fácil conseguir que tu perro o gato se quede quieto mirando a la cámara, como si verdaderamente estuviera posando, sino que además puedes conseguir fotos más divertidas y originales.

Flexy Paw, el gadget para hacer fotos perfectas a tu mascota

Por otro lado, tu móvil no correrá el riesgo de acabar en el suelo, como cuando tienes que hacer malabares entre sostener el teléfono en una mano, el juguete o chuche en la otra, e intentar al mismo tiempo captar la atención de tu mascota para la foto.

Los creadores del Flexy Paw han lanzado una campaña en Kickstarter con la que esperan poder hacer realidad su invento, así que si te interesa, no tienes más que apuntarte y apoyar el proyecto con tu contribución. Puedes conseguir tu Flexy Paw por 16 dólares (unos 14 euros al cambio), y los envíos se esperan a partir de noviembre de 2017.

Y por supuesto, lo más importante: si la foto queda bonita, ¡no te olvides de darle el premio a tu mascota por lo bien que lo ha hecho!

 

3 comentarios acerca de “Flexy Paw, el gadget para hacer fotos perfectas a tu mascota

Publicar comentario

*