Foaster: carga tu móvil y tablet con esta tostadora

En cuanto tienes varios smartphones y alguna tablet por casa acabas teniendo demasiados cables y cargadores por todas partes. Si te gusta tener las cosas algo más ordenadas y con un mejor sentido de la estética, entonces Foaster puede ser para ti.

Se trata de un cargador universal de dispositivos que acepta hasta cuatro conectados a la vez, incluyendo tablets y móviles.

 TAGS:undefined

Foaster incluye adaptadores tanto para Android como para todas las versiones de iPhone e iPad con lo que podrás poner a cargar cualquier dispositivo. La gracia del sistema es que lo puedes poner discretamente en alguna mesa de la casa y cargar tus dispositivos sin que quede la clásica maraña de cables colgando. Además, su aspecto similar al de una tostadora le da un toque muy original.

Su uso es muy sencillo y gracias a la buena fijación se puede usar con una mano sin problemas. Lo único malo es que todavía no está claro cuando estará a la venta ni su precio.

De momento si te interesa te puedes pasar por la web de Foaster y apuntarte en un formulario para que te manden más información cuando esté disponible.

 TAGS:undefined

Recomendado:   Análisis Tile Mate y Tile Pro

Publicar comentario

*