Fondos de pantalla distintos en dos monitores

Hace poco tuve la suerte de que me renovaran el ordenador de la oficina, y con la máquina nueva venía no uno, sino dos monitores. Reconozco que al principio cuesta un poco acostumbrarse a eso del doble monitor, pero una vez te organizas, trabajar con un escritorio tan grande es una gozada: caben todas las ventanas y hace el trabajo mucho más fácil.

Si tú también has conectado dos monitores a tu PC, aquí tienes un programa que seguro que te resulta interesante. Se llama DisplayFusion y te permite gestionar de forma rápida y cómoda los fondos de pantalla o wallpapers para dos monitores.

displayfusion

Con DisplayFusion podrás tener dos fotos distintas en los dos monitores (cosa que Windows por defecto no permite) o poner un fondo panorámico extendido entre los dos. El programa cuenta además con un buscador integrado para localizar en Flickr fotos que quieras usar de wallpaper, pero si quieres localizar fondos de pantalla diseñados especialmente para dos monitores, te recomiendo echarle un vistazo a DualScreenWallpaper.

Si todavía no tienes la suerte de tener dos monitores, existe otra opción: se llama 360Desktop y es una utilidad que multiplica el espacio disponible en tu Escritorio hasta convertirlo en un entorno de 360º. Incluye sus propios fondos de pantalla y es una buena alternativa mientras sigues ahorrando para tu segundo monitor.

8 comentarios acerca de “Fondos de pantalla distintos en dos monitores

  1. Zlatan 21/11/2012 a las 11:54

    Eres tu el que tiene un grave problema mental, hablar de MAC es hablar de la integridad. Todo en uno equipo y SO, pero eso creo que tu ni siquiera por youtube lo has visto.

    Responder
  2. Y como siempre los partidarios de mac y su sistema operativo (Carlos Rebato en este caso) hablan si conocimiento…
    “https://www.cnet.com/es/como-se-hace/como-establecer-distintos-fondos-para-varios-monitores-en-windows-10/”

    Un saludo

    Responder

Publicar comentario

*