FontStruct: crea tu propia fuente de texto gratis

fontstructEn Internet hay un montón de páginas web donde puedes encontrar fuentes gratis (Dafont, Fonts500, SearchFreeFonts), pero si no acabas de encontrar una que te guste o simplemente sientes el gusanillo creativo, siempre puedes probar a crear tu propia fuente personalizada usando FontStruct.

Con FontStruct puedes crear fácilmente fuentes de texto personalizadas, diseñando letra por letra. Lógicamente es un proceso largo y laborioso, pero el resultado merece la pena porque podrás usar tu propia fuente, una fuente única en el mundo, en todos los documentos que quieras… e incluso compartirla con tus amigos!

FontStruct requiere que te crees una cuenta de usuario, pero es gratis y no lleva más de un minuto. Una vez lo hayas hecho, entrarás directamente al editor de fuentes, donde puedes ir diseñando uno por uno todos los caracteres de tu fuente. Si quieres ver cómo va quedando y probar a escribir con ella, haz clic en “Preview”.

En FontStruct también puedes ver las fuentes que han hecho otros usuarios y descargar gratis las que más te gusten.

8 comentarios acerca de “FontStruct: crea tu propia fuente de texto gratis

  1. Hola! Es bastante maja esta web, pero para ser verdaderamente un friki de las fuentes personalizadas te recomiendo esta (ojo, y no me pagan…) http://www.yourfonts.com No se tarda más de 5 minutos en tener una fuente totalmente personalizada… a mi me ha encantado!

    Un saludo, y enhorabuena por este blog de parte de otra chica geek!! (Yo soy cola, tu pegamento…)

    Responder

Publicar comentario


*