Fotor, un completo editor de imágenes online

A veces necesitas hacer algunos retoques o pequeñas tareas de edición en tus fotos que no requieren de un editor tan potente y tan complejo como Photoshop. De hecho, ni siquiera necesitas instalar un editor de imagen en tu PC: hay un montón de alternativas online para editar tus fotos, y una que he probado recientemente es Fotor.

 TAGS:undefined

Fotor tiene tres funciones principales: editar fotos, hacer collages y crear tarjetas o postales para ocasiones especiales.

Como editor, cuenta con todas las funciones básicas de edición de imagen que puedas necesitar: recortar, girar, ajustar la luz y el color, corregir el tono y la temperatura… además de una práctica utilidad llamada Mejora en 1 clic que analiza tu foto y la optimiza automáticamente.

 TAGS:undefined

Fotor también cuenta con una amplia selección de filtros con los que darle un toque especial a la foto, además de stickers, marcos, bordes, textos y otros elementos decorativos.

 TAGS:undefined

En su herramienta de collages, Fotor te permite crear composiciones de varias imágenes con diferentes plantillas de diseño. Cada imagen se puede modificar, y también es posible añadir adornos y textos a todo el conjunto.

 TAGS:undefined

Por último, Fotor cuenta con dos herramientas de diseño especializadas: una te permite crear tarjetas para ocasiones especiales (cumpleaños, aniversarios, días señalados…), y la otra, diseñar la portada para tus perfiles de redes sociales.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Fotor puede usarse tal cual sin problemas, pero algunas de sus opciones avanzadas y elementos extra están reservados para usuarios registrados. Crear una cuenta en Fotor es gratis y además de darte acceso a más contenido, te permite guardar las fotos en alta resolución y marcar ciertos elementos como favoritos para encontrarlos antes.

Y si quieres seguir usando Fotor en tu móvil, puedes hacerlo con su app de iPhone o de Android.

5 comentarios acerca de “Fotor, un completo editor de imágenes online

  1. Aaah, había oído hablar de él, pero no lo he probado

    Yo siempre uso PicMonkey. Tengo, por cierto, una guía en mi blog, totalmente gratuita, para aprender a usarlo para diseñar. Por si quieres mirarla

    La puedes ver aquí

    Un beso!

    Responder

Publicar comentario

*