Apple lanza Final Cut Pro X en la Mac App Store

Apple ha lanzado hoy Final Cut Pro X mediante la plataforma de distribución de software digital Mac App Store, disponible en Mac OS X.

 TAGS:

Final Cut Studio es desde hace unos años una estupenda opción profesional a la hora de editar vídeo y ha ido ganando usuarios gracias a sus avanzadas características y su buen precio. Precio que ahora es todavía mejor que antes y se coloca en 239,99 euros

Final Cut Studio X cuenta con nuevas y mejoradas funcionalidades como la Magnetic Timeline o el Content Auto-Analysis, que analiza automáticamente el contenido y lo clasifica en la importación, por tipo de toma, media y número de personas en la toma; y con rendering en segundo plano que permite trabajar sin interrupción. Esperamos poder hacer dentro de poco un completo análisis de la nueva versión de Final Cut Studio X en donde podremos entrar en profundidad en todas las novedades.

 TAGS:

Por su parte  Magnetic Timeline, una línea de tiempo magnética sin pistas para editar tu metraje que te permite añadir y organizar los clips en el lugar que quieras, mientras otros clips se deslizan de inmediato fuera de esa posición. Puedes utilizar Clip Connections para enlazar clips de la historia principal con otros elementos, como títulos y efectos de sonido, para que se mantengan en perfecta sincronía al moverlos de un lugar a otro. Puedes incluso combinar elementos relacionados en un clip compuesto, o Compound Clip, que puede ser editado como si se tratara clip único. La nueva e innovadora característica Auditions te permite saltar entre una colección de clips para comparar tomas alternativas.
 TAGS:

Final Cut Pro X, totalmente reconstruido desde los cimientos, es ahora una app de 64 bits que saca pleno partido del hardware y software Mac más reciente, de manera que nunca tengas que esperar a la próxima edición, aunque estés trabajando con vídeo 4K. Final Cut Pro X utiliza procesamiento multi-threaded (multi-hilo) así como la GPU de la tarjeta gráfica, para realizar un rendering excepcionalmente rápido y para lograr un soberbio rendimiento en la reproducción del contenido. Además, un flujo de color gestionado vía ColorSync garantiza la consistencia de color desde la importación a la salida.

Más información sobre Final Cut Pro X en la web de Apple.

 TAGS:

Un comentario acerca de “Apple lanza Final Cut Pro X en la Mac App Store

Publicar comentario

*