Funda de iPhone que incluye un palo de «selfie»

Los palos de selfie o palos de autofoto se han puesto de moda desde hace un par de años. Mucha gente los usa para tener una perspectiva interesante en las fotos de su smartphone, pero suelen ser un accesorio un poco engorroso de transportar. Por no hablar de que los están prohibiendo en algunos lugares ya que pueden acabar haciendo daño a alguien.

Si no quieres renunciar a tener un palo de selfie para algunas ocasiones,  pero no te apetece cargar con un accesorio más, entonces esta funda que incluye un palo de selfie plegado te interesa.

Funda de iPhone que incluye un palo de "selfie"

Con el nombre de Stikbox, se trata de un proyecto de Kickstarter (como no podría ser de otra manera) que puede convertirse en realidad con tu ayuda. Es una funda de iPhone 6/6s que incluye un palo de selfie que se pliega y despliega de forma telescópica. Ingenioso y original.

En el momento de escribir esto le quedan algo más de 30 días para que acabe el tiempo de financiación y llevan 8.500 de las 33.000 libras esterlinas que quieren conseguir.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Una idea interesante que desde luego es considerablemente más discreta y transportable que llevar un palo de selfie a todas partes. Si quieres contribuír a que sea una realidad pásate por su página de Kickstarter.

Publicar comentario

*