Una funda para la maleta…¡con tu cara!

Ahora que estamos en plena temporada de viajes, recoger tu maleta de la cinta de equipajes después de salir del avión se convierte a veces en una mala experiencia. ¿El problema? Que muchas maletas son demasiado parecidas entre sí (los mismos colores, las mismas formas…) y puede costar distinguir la tuya de entre las demás.

Hay quien usa el viejo truco de atarle un pañuelo o una cinta de color al asa de la maleta para identificarla rápidamente, pero el problema es que tanta gente usa el mismo truco que, de nuevo, resulta inservible – porque todas las maletas acaban con una cinta de color.

¿La solución? Usar esta funda de maleta que puedes comprar en Firebox:

Una funda para la maleta...¡con tu cara!

La llamada Head Case es precisamente eso: una funda para maletas con tu cara impresa en ella, de forma que quede bien claro a quién pertenece ese equipaje cuando vayas a buscarlo a la cinta correspondiente en el aeropuerto.

La funda está disponible en tres “tallas“, según el tamaño de tu maleta: la pequeña (45 cm – 56 cm), la mediana (64 cm – 76 cm) y la grande (76 cm – 81 cm), y está fabricada en tela de poliéster que se estira fácilmente para cubrir y proteger toda tu maleta. El diseño, por supuesto, incluye los huecos necesarios para que puedas acceder a las asas de tu maleta, y dos hebillas ajustables para cerrarla con seguridad.

Recomendado:   Bluesmart, la maleta inteligente con GPS y más

Una funda para la maleta...¡con tu cara!

En la web de Firebox se centran en la impresión de una cara, por aquello de identificar tu maleta, pero todo hace suponer que en realidad puedes enviar cualquier imagen a la web para que la impriman y creen tu funda personalizada con ella.

Lo único que debes tener en cuenta, eso sí, es que sea una imagen de calidad (piensa que se va a imprimir a gran tamaño, y no querrás que quede pixelada…) y que no incluya texto, puesto que la impresión se realiza por los dos lados de la funda, y por uno de ellos saldría al revés.

Una funda para la maleta...¡con tu cara!

Si ya has decidido que quieres esta funda, mide tu maleta para pedir la talla adecuada y luego encárgala en Firebox. Está disponible a partir de 22€, gastos de envío aparte.

 

Publicar comentario

*