Funkeyboard, dale alegría a tu teclado

funkeyboardUna de las partes del ordenador que más suciedad acumula es sin duda el teclado. Y no sólo por la manía que tenemos todos de comer al lado del PC, y esas miguitas que se cuelan por todas partes, sino porque además las propias teclas se acaban desgastando por el uso y la grasa propia de la piel.

Por suerte siempre puedes solucionar el asunto  con esta idea que nos sugieren desde Chip Chick: unas coloridas pegatinas con las que darle una nueva vida a tu teclado y de paso cambiar su diseño aburrido y monocromático por uno mucho más alegre y original.

Las Funkeyboard están disponibles en un montón de diseños diferentes (animales, deportes, flores, banderas, diseños basados en puntos o rayas…) de manera que seguro que encuentras uno que te guste. Además también tienes una modalidad especial que brilla en la oscuridad, perfecta para esas partidas de WoW o esas sesiones de chat a las tantas de la madrugada. ¿La pega? No estoy segura de si servirán para teclados en español, aunque en su web digan que se adaptan a todo tipo de teclados…

Publicar comentario

*