¿Fan de Game Boy? Esta libreta es para ti

Dentro de nada cumplirá 28 añazos, pero la Game Boy de Nintendo sigue manteniéndose joven como el primer día.

¿Fan de Game Boy? Esta libreta es para ti

De hecho, a día de hoy sigue siendo la tercera consola más vendida de toda la historia, desde su lanzamiento el 21 de abril de 1989. Y ahora, a modo de homenaje, los chicos de ThinkGeek han lanzado algo  que todo buen fan de la mítica consola de Nintendo querrá tener inmediatamente entre sus manos.

¿Fan de Game Boy? Esta libreta es para ti

Se trata de esta libreta que imita a la perfección el aspecto de la consola original, la clásica, tal y como se lanzó a finales de los 80: pantalla de tonos verdes, cruceta negra, botones A y B burdeos, y botones Start y Select grises. Incluye 100 páginas con renglones, y se trata además de de un producto oficial de la marca Nintendo. La libreta tiene unas medidas de unos 14 por 9 centímetros, de forma que es ideal para llevar siempre encima.

Pero aquí no acaba la cosa. Para lograr un efecto aún más realista, la pantalla en la portada de la libreta no es estática. Es una imagen lenticular, de éstas que parece que se mueven según gires el objeto (o gires tú la cabeza). Así, se consigue el efecto de que la imagen en la pantalla (una escena de Super Mario Land) está animada, y realmente estás jugando una partida con tu Game Boy.

Recomendado:   Mesa de café con diseño del Halcón Milenario

¿Fan de Game Boy? Esta libreta es para ti

La Nintendo Game Boy Notebook está a la venta en ThinkGeek por 7,99 dólares (unos 7,5 euros) y si eres fan de esta popular consola, seguro que ya estás deseando tener una…

 

Publicar comentario

*