Game Gun: la mejor forma de jugar a un FPS

Me gustan los juegos tipo FPS: son sencillos y te permiten descargar un poco de adrenalina sin complicarte demasiado la vida. En su día probé unos cuantos aunque la verdad es que ahora estoy un poco desconectada del tema por el trabajo y la vida ajetreada.

También creía que había visto todo tipo de accesorios y modificaciones para este tipo de juegos, pero el Game Gun se lleva la palma. Según parece ha sido creado por un inventor e ingeniero americano. Si hubiera que fiarse del proyecto basándonos en su web, seguro que no lo compraba nadie porque hacía tiempo que no veía una web tan tan cutre.

Peero sin embargo viendo los vídeos de YouTube y teniendo en cuenta la resonancia que está teniendo este señor en todas las páginas que suelo visitar vamos a tener que pensar que el aparatejo es real. Básicamente consiste en una pistola (o fusil, supongo que se podrán comprar varios modelos) que incluye una pequeña pantalla y nos permite jugar a nuestro FPS favorito de una manera mucho más realista, al ser capaz de detectar el movimiento. Al parecer la gracia del asunto es que no necesitas instalar controladores especiales, ya que la Game Gun se comporta como un teclado y ratón inalámbrico.

Recomendado:   GeoGuessr: averigua en qué rincón del mundo estás en este juego de Google Maps

Puede parecer dificil de comprender, pero si le echáis un vistazo al vídeo enseguida veréis el potencial de este aparato. Lo mejor es que su creador asegura que será compatible con PC, PS3, X-Box y Wii. Lo malo es que no se sabe nada de precio. El aparato podría estar listo para su comercialización para navidades. Una historia un poco sorprendente, pero si funciona como parece en el vídeo me extrañaría que alguna empresa grande no le comprara el invento y lo intentara comercializar en exclusiva.

3 comentarios acerca de “Game Gun: la mejor forma de jugar a un FPS

  1. Si ese invento triunfa, veo que más de uno va a chocar con los muebles o se va a comer alguna pared mientras corre y dispara emocionado.
    Sí que es cutre la web, sí, e incluso pone el copyright del 2002 (!!). Por otro lado, también es un poco friki el vídeo, con todas la bebidas encima de los monitores…
    Saludos.

    Responder
  2. Bueno, vale, el tipo es bastante estrafalario, pero debe flipar bastante jugar unas partiditas con el invento.

    Por cierto: ¿es preciso agacharse un poco (a lo marine, vamos) para manejar la pistola? :-DDD

    Saludos.

    Responder

Publicar comentario

*