Gana dinero con tus fotos de Instagram

Instagram es algo más que una red donde compartir fotografías de gatos y comida. Si te pones un poco en serio con tu móvil, puedes incluso ganar dinero con Instagram. ¿Cómo? Muy sencillo: creando tu propia galería de fotos con Instacanvas.

 TAGS:

Instacanvas es un escaparate para tus fotos de Instagram. En sólo unos pocos pasos podrás tener tu propia galería personalizada y quién sabe… ¡igual alguna de tus instantáneas se convierte en un éxito!

Para poner en marcha tu galería de Instacanvas sólo tienes que hacer clic en el botón «Get started» de la página principal, y darle acceso a tu cuenta de Instagram. Luego podrás personalizar tu galería con algunas opciones de configuración, promocionarla en tus perfiles sociales… y a esperar que vengan los beneficios.

 TAGS:

Pero Instacanvas no es sólo un escaparate sin más. También te permite hacer mucho más con tus fotos de Instagram, como imprimirlas en una imagen enmarcada, crear postales de felicitación con ellas, convertirlas en fundas de iPhone y más. Todo desde la comodidad del navegador, y con la certeza de hacer algo único y original.

 TAGS:

Un comentario acerca de “Gana dinero con tus fotos de Instagram

Publicar comentario

*