Gana una tarjeta de 10.000 dólares para la App Store

La App Store de Apple, la tienda online donde puedes comprar todo tipo de apps para tus dispositivos iOS, está a punto de alcanzar los 25.000 millones de descargas. Así, como suena: veinticinco mil millones de descargas. La cifra por sí sola es tan increíble que en Apple han decidido organizar un sorteo para celebrarlo, con un premio muy atractivo: una tarjeta regalo para la App Store por valor de 10.000 dólares.

 TAGS:

Puedes participar en el sorteo de dos formas: descargando cualquier aplicación para tu iPhone, iPod o iPad en la App Store desde ya mismo, o rellenando un formulario que te permite participar sin tener que descargar nada.

 TAGS:

Elijas la forma que elijas, hay un límite de 25 participaciones por persona y día, que no está nada mal. Si tu descarga de app o formulario enviado es el número 25.000 millones, podrás ser el afortunado ganador de una tarjeta por valor de 10.000 dólares!

Entra ya en la App Store y descarga tu app favorita – o repasa los tops de apps gratuitas y de pago por si te falta alguna. Con un poco de suerte, no tendrás que volver a pagar por una app en mucho tiempo.

Publicar comentario

*