Ganadores de entradas para la Campus Party 2010

Bien, pues llegó el gran día. Hoy hacemos el sorteo de entradas para la Campus Party 2010 en ChicaGeek! Os recuerdo las normas relativas al sorteo:

– Sólo se permitía una entrada por persona, así que quienes dejaron varios comentarios (algunos de ellos me consta que por error) sólo tienen un número de participación.

– De los números elegidos al azar por Random.org, los cuatro primeros se llevan las cuatro entradas de Movilidad, mientras que los cinco siguentes ganan los cinco One Day Pass para el día 27 de julio.

Aquí tenéis el vídeo de cómo he hecho el sorteo: he creado una lista con todos los participantes (140 en total), y después he ido a Random.org para generar una serie de números aleatorios.

Los cuatro primeros números, y ganadores de una entrada Movilidad para la Campus Party 2020, son Ruth Carrasco Ruiz (#136), Antonio (#106), PcNou (#94) e Isma (#64).

Los cinco siguientes números,  ganadores de un One Day Pass para el día 27 de julio, son Sigfriedo (#23), marinata (#122), Yolanda (#13), Emilio (#45) y Prince of Monsters (#27).

Me pondré en contacto con todos los ganadores para que me confirmen sus direcciones de e-mail, ya que la organización de la Campus Party la necesita para hacerles llegar las entradas. Si no recibo respuesta antes de esta noche a las 0:00, entiendo que no os interesa el premio. Así que estad atentos a vuestro buzón!

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar 🙂

EDITADO: Una de las ganadoras de la entrada de Movilidad, Ruth Carrasco, finalmente no puede ir a la Campus. Así que usando de nuevo Random.org, he seleccionado un nuevo número: el 6, correspondiente a Miguel Ugalde.

Un comentario acerca de “Ganadores de entradas para la Campus Party 2010

  1. A ver, estadísticamente, hay incorrecciones en el patrón…
    Existe una posibilidad entre 16 de que salgan 4 primeros números pares. Además, los números siguen la progresión de las coordenadas de la elipse que forman los componentes de Andrómeda con Omicrom Persei 8. No tengo claro aún si huele a amaño o a manipulación de la Nasa…
    A todo esto… estoy de broma
    Felicidades por la participación y la iniciativa

    Responder

Publicar comentario

*