Gear Wheel IQ, difícil variante del cubo de Rubik

En su día me sentí bastante frustrada con el famoso cubo de Rubik, que será conocido por quien tenga una cierta edad. Yo fui de las que nunca llegó a completarlo, aunque no le prestaba demasiada atención la verdad.

Por eso ahora este Gear Wheel IQ de Brando me parece la enésima encarnación del cubo de Rubik y quizás la más complicada de todas las que he visto hasta ahora. Con el cubo original habían personas que hacían trampas literalmente desmontando el cubo, cosa que parece bastante más complicada de hacer con este nuevo cubo.

Intentando resolver el Gear Wheel IQ de Brando

La gracia de este Gear Wheel IQ está en que cuando mueves uno de los lados eso provoca que otro lado se gire. Supuestamente y según se puede leer en la página de Brando el uso de este cubo hace que mejore tu inteligencia.

Si te apetece resolver una de las variantes más complejas del cubo de Rubik, o bien quieres hacer un regalo a esa persona que siempre lo está resolviendo todo, lo puedes comprar en Brando por unos 9 euros más gastos de transporte.

Gear Wheel IQ de Brando

Recomendado:   Vídeo: Tappy Cat, un divertido juego de música con gatitos

3 comentarios acerca de “Gear Wheel IQ, difícil variante del cubo de Rubik

  1. Vaya, se ve mucho mas complicado que el de toda la vida! Si algun dia lo veo, barato, lo compro y a darle!

    Por cierto, te invito a que aprendas a resolver el cubo normal, en internet hay cientos de paginas que te explican como, en realidad, si solo sigues los pasos, no es dificil, porque practicamente es como seguir una receta, «gira esta cara a la izquierda, esta a la derecha, etc etc». Lo dificil es aprenderse los algoritmos para poderlo armar SIN ver las instrucciones, pero con un poco de practica se logra.

    Intentalo y me dices como te va, y si no, yo te ayudo! (really)

    Saludos.

    Responder

Publicar comentario

*