Gestiona las opciones de tus redes sociales en un clic

Hace unas semanas hablábamos de Notification Control, una aplicación web que te permite gestionar las notificaciones de todas las redes sociales y servicios online a los que te hayas apuntado de forma rápida y cómoda.

Pues bien, ahora llega BlissControl, otra aplicación web con la que puedes gestionar algunas opciones de configuración básicas de tus redes sociales desde un único sitio, ahorrándote así un montón de búsquedas y clics por los menús de configuración de todas ellas.

 TAGS:

BlissControl es muy fácil de usar. Sólo tienes que escoger la opción que quieres modificar y la red social donde deseas aplicar dicho cambio. Puedes elegir entre opciones como modificar la biografía, cambiar el nombre de usuario o la contraseña, usar otra dirección de email, actualizar la foto de perfil o comprobar las apps de terceros a las que has dado permiso, entre otras cosas.

En cuando a redes sociales, BlissControl funciona con las más populares, como Facebook, Twitter, Pinterest, Path, Foursquare, Instagram, Flickr, Google+ y más.

Una forma rápida y práctica de tener la información en tus redes sociales siempre actualizada.

Un comentario acerca de “Gestiona las opciones de tus redes sociales en un clic

Publicar comentario

*