Gestiona tus tareas eficazmente y evita la procrastinación

Puede que te preguntes qué sentido tiene planificar sólo dos días, pero la respuesta es sencilla. Si te enfocas en lo que vas a hacer hoy, y como mucho dejas alguna cosa para mañana, evitarás que las tareas se te eternicen en el tiempo y que las fechas de entrega te acaben pillando. En otras palabras, evitarás la dichosa procrastinación. Aunque para ello, por supuesto, tienes que poner de tu parte; la app no va a hacer el trabajo por ti.

 TAGS:

Para usar Do It (Tomorrow) debes crear una cuenta de usuario gratuita con un email yuna contraseña. A partir de ese momento podrás crear tu lista de tareas, en una interfaz de diseño muy cuidado que imita a la perfección el aspecto de una agenda – con fuente estilo escritura a mano, y mancha de café incluida.

Añadir una nueva tarea es tan fácil como hacer clic en “add a new task”, y para marcarla como hecha, sólo tienes que hacer clic en ella. Para pasar tareas de hoy a mañana, haz clic en la flecha. Nada más.

Do It (Tomorrow) cuenta con apps para Android, iPhone y iPad con las que puedes sincronizar las tareas que has creado en la versión web – aunque en el caso de iPhone y iPad hay que pagar 4,49€.

Un comentario acerca de “Gestiona tus tareas eficazmente y evita la procrastinación

  1. Muy buen post, pero me queda la intriga de que hay otra app que se como la agenda de 2 dias pero de al menos 1 menos completo y poder exportarlo al office o algo similar. Interesante lo que expones siempre se nos pasa algo.

    Responder

Publicar comentario

*