Cómo gestionar las notificaciones de Facebook

Facebook es una herramienta muy práctica para estar al tanto de las actividades de tus amigos: cumpleaños, celebraciones familiares, encuentros en el bar, vacaciones… pero si tus amigos tienen una vida social ajetreada, puedes acabar con sobredosis de notificaciones.

 TAGS:undefined

Por suerte, puedes gestionar fácilmente las notificaciones que recibes en Facebook, tanto en la web como en tu móvil. Y sirve no sólo para las actividades de tus amigos, sino también para los grupos en los que estés incluido o las páginas de Facebook que gestiones. Veamos cómo hacerlo.

 

En la web de Facebook

Para gestionar tus notificaciones en la web de Facebook, abre el menú de Configuración desde el icono de la esquina superior derecha.

 TAGS:undefined

Luego, selecciona la opción Notificaciones en la barra lateral de la izquierda. Así podrás ver, en el área principal a la derecha, los diferentes elementos cuyas notificaciones puedes gestionar: actividades de tus amigos, cumpleaños, etiquetas, páginas que administras…

 TAGS:undefined

Para modificar cualquiera de ellos, simplemente haz clic en el enlace Editar que aparece a la derecha. Podrás elegir entre activar o desactivar las notificaciones o, en algunos casos, modificar el comportamiento de los avisos.

 TAGS:undefined

Esta función resulta especialmente útil para grupos, donde a veces los participantes se entusiasman compartiendo cosas – y te pasas el día recibiendo notificaciones de todos los movimientos del grupo.

Recomendado:   StalkScan: accede a toda la información pública que Facebook no te permite ver

 TAGS:undefined

 

En Facebook para Android

Si quieres configurar las notificaciones que recibes de Facebook en tu Android, haz clic en el icono de las tres líneas en la esquina superior derecha para acceder a las opciones de configuración, y desliza la pantalla hasta encontrar la opción de Configuración de cuenta. Una vez allí, busca la opción Notificaciones.

 TAGS:undefined

Igual que en la web, podrás ver la lista de notificaciones que recibes para cada tipo de evento o acontecimiento en Facebook, y editar cada una de ellas por separado para decidir si quieres seguir recibiéndolas en tu Android o no.

 TAGS:undefined

 

En Facebook para iPhone

La configuración de notificaciones de Facebook en iPhone es muy similar. Para acceder a ella, toca el icono de las tres líneas en la esquina inferior derecha, y ve hasta Configuración. Luego toca la opción Notificaciones.

 TAGS:undefined

Igual que en Android, verás la lista de elementos de Facebook de los que recibes notificaciones en tu iPhone, y podrás editar cada uno de ellos para activarlas o desactivarlas según prefieras.

 TAGS:undefined

Publicar comentario

*