Globos con luz propia para iluminar tus fiestas

Si te paras a pensarlo seguro que durante tu infancia te lo pasaste bien en algún momento con unos globos, amigos y una buena fiesta. Los globos son algo que no han evolucionado mucho, por ello estos globos que tienen luz propia resultan cuanto menos originales.

Globos con leds

Se trata de unos globos que incluyen una diminuta bombilla LED que se activará al tirar de una lengüeta. A partir de ese momento sólo tendrás que inflarlos con aire o con helio y llenar el lugar con unas originales fuentes de luz. Evidentemente el efecto quedará mucho mejo de noche y en fiestas. Las luces funcionarán durante unas 15 horas con lo que puedes estar toda la noche bailando o divirtiéndote con estos globos.

Los tienes disponibles en FireBox y tienen un precio de unos 10 euros para un conjunto de 15 globos de diferentes colores.

8 comentarios acerca de “Globos con luz propia para iluminar tus fiestas

  1. Hola chicas, yo me case a principio de verano y buscando cosillas diferentes para la decoración, ya que hacíamos el banquete en el exterior, encontré estos globos en gachetoregalos.com, los compré todos en blanco y los pusimos flotando en la piscina, quedó precioso. Mi intención iba a ser lanzarlos al aire pero los vimos con poco tiempo y no conseguimos el helio. Aguantaron toda la noche encendidos, los que quedaron, porque más de uno se lo llevó a casa…

    Responder

Publicar comentario


*