Gmail incluye ahora temas

Menuda sorpresa me he llevado al entrar en mi cuenta de Gmail! Enseguida me he dado cuenta de que algo había cambiado… y es que Gmail ahora tiene soporte para temas, o lo que es lo mismo, plantillas de diseño con las que puedes darle un toque más alegre y original a tu cuenta Gmail.

Para cambiar el diseño de tu Gmail sólo tienes que entrar en el apartado Configuración y hacer clic en la pestaña «Temas». Como puedes ver hay un montón para elegir:

gmail-themes-01

Y aquí tienes algunos de ellos, para que veas la gran variedad en diseños, colores y temáticas:

gmail-themes-2

gmail-themes-3

gmail-themes-4

15 comentarios acerca de “Gmail incluye ahora temas

  1. Hola

    Pues la verdad es que apenas he visto la nota y partí velozmente a revisar la cuenta Gmail, pero nada, la configuré en «English (US)», y solo se incorpora la pestaña «Labs». Cerré sesión con los cambios a Inglés hechos, volví a abrir, nada.

    Espero que los señores Gmail se acuerden de que hay más «América» hacia el sur.

    Saludos

    Responder
  2. Me parece que el fallo es la configuración de Gmail en habla inglesa… por lo menos a quien conozco que le ha salido la pestaña Temas,  tienen configurado Gmail en castellano.

    En mi caso, lo tengo en inglés y no me aparece.

    Salu2!!

    Responder
  3. Vaya! Pues es extraño, tengo varias cuentas de email en diferentes idiomas y en todas ellas me sale la opción de los temas. Seguramente sea uno de esos cambios de Google que se va aplicando poco a poco y no en todas las cuentas a la vez. Paciencia! 🙂

    Responder
  4. Hoy me ha recibido Gmail con el anuncio de los temas… así que sólo ha tardado 24 horas en llegarme.

    Voy a por el confetti!

    Pd: Parece ser que tenías razón en lo de la implantación poco a poco.

    Salu2!

    Responder
  5. Pues por ahora he probado sólo 2 temas, graffiti y planets, y me he quedado con planets. Además es bastante dinámico, no he sacado el ciclo de cambio que tiene, pero ya he visto un par de fondos distintos con este tema.

    Y tu con cual te quedaste? ^.^

    Salu2!

    Responder

Publicar comentario

*