GO LED: mochila con luz para que te vean bien en bicicleta

Uno de los principales problemas que tienen motoristas, ciclistas o cualquier persona que se tiene que enfrentar al tráfico de una ciudad desde un vehículo de dos ruedas es la visibilidad. Es crucial que te vean a tiempo, sobre todo para poder realizar giros con seguridad.

Para estas personas la empresa Port Designs ha creado la mochila GO LED. Es una mochila que incluye un intermitente LED de gran visibilidad que se controla desde un pequeño mando a distancia que puedes poner en el manillar.

GO LED: mochila con luz para que te vean bien en bicicleta

Se incluyen cuatro signos de dirección diferente y la luz LED tiene autonomía para hasta 40 horas de uso. Y una vez que hayas agotado su batería se puede recargar cómodamente mediante el puerto usb correspondiente.

La mochila cuenta con una capacidad de 35 litros y un peso de 1,1 kilos y tiene un sistema de ventilación para que además de cómoda sea fresca.

GO LED: mochila con luz para que te vean bien en bicicleta

Un gadget especialmente interesante por lo que puede suponer en aumento de visibilidad y seguridad. Lo puedes comprar en la web de GO LED Bag por 149 €.

Recomendado:   Vídeo: análisis del Xiaomi Mi Max 2

Publicar comentario

*