Golpea tu despertador para apagarlo

mysportsclockNo digas que no has sentido alguna vez el irrefrenable impulso de golpear indiscriminadamente tu despertador en cuanto suena… especialmente una de esas mañanas de lunes que tanto trabajo cuesta levantarse. Y la única razón por la que no lo has hecho es por no romperlo y tener que ir a comprar uno nuevo.

Pues bien, me complace anunciarte que ha llegado la hora de tu venganza: con My Sports Clock no tendrás que contener más tus ataques de violencia contra el «BIP BIP» de las siete de la mañana. En cuanto lo oigas, coge tu despertador y lánzalo contra la pared con todas tus fuerzas… porque es la única forma de apagarlo.

My Sports Clock está diseñado en forma de pelota de varios deportes, supongo que para hacerlo más fácil de lanzar y más resistente a los golpes. Lo puedes comprar online en Amazon y otras tiendas proporcionadas por el fabricante.

5 comentarios acerca de “Golpea tu despertador para apagarlo

  1. Yo tengo uno parecido, con forma de balón de fútbol, y resulta muy efectivo para despertarse, porque si no consigues apagarlo del golpe, tienes que levantarte a por él hasta la otra punta de la habitación 😉

    Responder

Publicar comentario

*