Google te ayuda ahora a personalizar tu móvil Android

Una de las cosas que más me gustan de Android es la cantidad de opciones de personalización que incluye –  bastantes más que iPhone. No sólo puedes cambiar el fondo de pantalla, sino que también puedes reemplazar los iconos estándar por otros diferentes, o usar un lanzador de aplicaciones que modifique totalmente el aspecto de tu pantalla principal.

17 cosas útiles que puedes hacer con Google Now
Imagen de Shutterstock

Pero claro, tanta flexibilidad también puede hacer que encontrar la configuración perfecta para tus gustos y necesidades sea un poco más complicado. ¡Hay tantas opciones que no sabes cuál elegir! Por eso Google ha lanzado ahora My Android, una web que te ayuda a encontrar la configuración personalizada perfecta para tu móvil Android.

¿Cómo lo consigue? Muy sencillo: haciéndote una serie de preguntas tipo test, que debes responder de forma instintiva, sin pensarte mucho las respuestas. Las preguntas están relacionadas con preferencias de diseño, colores, organización, etc. y las últimas además te preguntan sobre el uso que le das al móvil y tu nivel de experiencia manejando Android.

Google te ayuda ahora a personalizar tu móvil Android

Google te ayuda ahora a personalizar tu móvil Android

Al acabar el test (que no dura más de un minuto), Google te sugiere tres configuraciones personalizadas de Android diferentes. Para cada una de ellas, además, tienes enlaces a los sitios de donde descargar los fondos de pantalla, colecciones de iconos, lanzadores, widgets y demás que Google sugiere para personalizar tu Android.

Recomendado:   El nuevo Google Earth funciona en tu navegador Chrome

Google te ayuda ahora a personalizar tu móvil Android

Puedes hacer el test tantas veces como quieras, variando las respuestas para obtener diferentes combinaciones. Así puedes descubrir nuevos elementos con los que personalizar tu Android sin complicarte mucho la vida.

Y si prefieres no hacer el test y explorar las opciones de personalización por ti mismo, no tienes más que desplazarte por la página principal de My Android e ir haciendo clic en las secciones de fondos de pantalla, colecciones de iconos, lanzadores y más. Desde ellas accederás a apps de Google Play especializadas en cada uno de estos elementos.

Google te ayuda ahora a personalizar tu móvil Android

Ahora ya no hay excusa para tener siempre el mismo aspecto en tu Android; con esta web de Google puedes hacerle un buen lavado de cara a tu móvil de forma fácil y divertida.

 

Publicar comentario

*