Google Handwrite: busca en tu móvil escribiendo a mano

Lo he estado probando un rato y aunque a veces le cuesta distinguir las letras (porque las escribía demasiado rápido, eso sí) es una alternativa más cómoda que el teclado cuando no puedes fijarte demasiado en la pantalla. No me parece mucho más rápido que teclear, pero sí más práctico para ciertas situaciones – como cuando vas caminando por la calle y no quieres chocar contra una farola mientras te afanas en buscar una determinada tecla en la pantalla de tu móvil.

 TAGS:

Si tú también quieres echarle un vistazo, puedes activarlo en tu móvil o tablet de forma muy sencilla:

Ve a Google.com y haz clic en Settings en la parte inferior de la pantalla (ojo, .com, no .es). En la opción Handwrite, haz clic en «Enable».

 TAGS:

Ahora en la pantalla principal de Google verás este botoncito en la esquina inferior derecha. Tócalo y activarás la funcionalidad. También verás los botones para insertar un espacio y para borrar.

 TAGS:

A partir de este momento podrás hacer búsquedas en Google introduciendo las palabras clave directamente en la pantalla. Y si quieres desactivar el servicio, no tienes más que volver a tocar el botoncito de Google Handwriting de la esquina.

Publicar comentario

*