Graba un segundo de tu vida cada día y conviértela en una película

El vídeo se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas, y por eso cada vez más aplicaciones de redes sociales lo incorporan a sus funciones. Con vídeo podemos transmitir directos en Facebook, compartir un trocito de nuestras vidas en Instagram Stories, comunicarnos mediante WhatsApp y por supuesto, compartir todo tipo de conocimiento en YouTube.

Pero más allá de la comunicación, el vídeo se puede usar para cosas más creativas, como las películas que puedes hacer en Daily Snap. Esta aplicación te permite grabar un vídeo muy breve (¡de sólo un segundo!) cada día, y luego reunirlos todos juntos en una sola película.

Graba un segundo de tu vida cada día y conviértela en una película

Se trata de un proyecto a largo plazo, claro está. De hecho Daily Snap sólo te permite grabar un clip al día (aunque podrás hacer tantas tomas como quieras hasta conseguir la que más te guste), y necesitas tener un mínimo de cinco para empezar a crear tu película.

Puede ser una gran idea para documentar un cambio importante a lo largo de un cierto período de tiempo: desde cómo te crece el pelo hasta cómo aumenta la barriga de un embarazo, pasando por una pérdida de peso o el desarrollo de un bebé hasta llegar a niño. Además, puedes crear tantas películas como quieras, e ir añadiendo clips diarios a todas ellas de forma simultánea.

Recomendado:   Chromecast: para ver Internet en la tele

Daily Snap es muy fácil de usar. Nada más abrir la app por primera vez ya puedes capturar tu primer clip, y empezar así tu colección. Puedes hacerlo sin necesidad de crear una cuenta de usuario, pero si más tarde quieres crear una película, entonces sí que necesitarás esa cuenta (que puedes crear con una simple dirección de email o una cuenta de FB). Otra función añadida al crear una cuenta es la posibilidad de crear copias de seguridad de tus clips en la nube.

Graba un segundo de tu vida cada día y conviértela en una película

Además de la interfaz principal donde puedes ver el último clip que hayas grabado, la app cuenta con secciones propias para crear películas y revisar todas las películas que vayas creando. También puedes activar la geolocalización si quieres, y compartir algún clip suelto en otras aplicaciones, como por ejemplo Instagram.

Graba un segundo de tu vida cada día y conviértela en una película

Daily Snap es muy similar a otra app que salió ya hace unos años, 1 Second Everyday. Eso sí, a diferencia de ésta, Daily Snao sólo está disponible para iPhone, de momento, pero es gratuita.

 

Publicar comentario

*