¿Y si grabaras el vídeo de tu boda con una GoPro?

Cuando uno piensa en vídeos de cámaras de acción como la GoPro, en seguida le vienen a la cabeza espectaculares imágenes de esquiadores bajando a velocidades de vértigo por laderas imposibles o ciclistas arriesgando por estrechos caminos de montaña.

Sin embargo, la gracia de estas pequeñas cámaras es que pueden usarse para casi cualquier cosa. Éste en concreto es uno de los usos más originales que he visto en un tiempo; además, seguro que el vídeo resultante acabará siendo un genial recuerdo para los participantes.

Se trata de una pareja de novios que pensó en acoplar una GoPro a una botella de alcohol y pasarla a los invitados durante la boda. El resultado es este gracioso vídeo amenizado por la canción «Fireball» de Pitbull – sincronizada con la marca de la bebida.

 TAGS:undefined

Desde luego es una perspectiva original y divertida de la boda, y un recuerdo diferente y original para todos. Está claro que las GoPro son pequeñas grandes cámaras que pueden tener muchos más usos de los que les solemos atribuir.

Publicar comentario

*