Grammarly, la extensión de Chrome que te corrige el inglés

Tener un buen nivel de inglés es absolutamente necesario hoy en día. No sólo para temas de trabajo, sino porque muchos temas relacionados con la tecnología están en ese idioma.

Quizás puedas defenderte un poco en inglés pero todavía necesites mejorar un poco para sentirte cómodo en ese idioma. Es aquí donde una extensión de Chrome llamada Grammarly puede echarte una mano.

 TAGS:undefined

Una vez instalada en Chrome, esta extensión analiza la gramática y vocabulario de los textos que escribes en inglés en casi cualquier web, avisándote de los errores y dándote además una explicación de cada uno de ellos. De esta forma aprendes de las equivocaciones, repasas conceptos de gramática y es menos probable que vuelvas a cometer el mismo error de nuevo.

Grammarly Spell Checker & Grammar Checker se integra con la mayoría de páginas web donde puedes escribir, mostrando un icono en forma de G verde. Tú sólo tienes que escribir y la extensión irá analizando tu texto automáticamente, subrayando los errores y mostrando una explicación o corrección cuando pasas el ratón por encima.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Para corregirlos, puedes hacerlo a mano o dejar que la extensión lo haga por sí misma – para lo que requiere crear una cuenta de usuario. Esta cuenta además te permite guardar un diccionario personalizado y optimizar los algoritmos de corrección, adaptándolos a tu estilo de escritura.

 

Un comentario acerca de “Grammarly, la extensión de Chrome que te corrige el inglés

Publicar comentario

*