Guantes con calefacción vía USB

Ahora que vuelve el frío e incluso ha empezado a nevar en algunos sitios, llega el momento de sacar la ropa de invierno y volver a lucir gorro, bufanda y guantes. Pero en el caso de los guantes, un geek como tú no puede lucir unos cualquiera. Lo tuyo son unos auténticos guantes con calefacción USB.

guantes1

Estos guantes USB se pueden conectar no sólo a un ordenador, sino a cualquier dispositivo que cuente con un puerto USB: PlayStation, Xbox360, etc. ¿Y qué gracia tiene tener que estar conectado a un cacharrito para poder calentarlos? Pues que los USB Heated Gloves están pensados para esas oficinas en las que se pasan con el aire acondicionado – incluso en invierno – o esas largas tardes de invierno en las que se te quedan los dedos agarrotados por el frío mientras juegas a tu juego favorito. Además, siempre puedes calentarlos durante un rato antes de salir de casa 😉 ¡Se calientan en sólo 10 minutos!

guantes2

Los USB Heated Gloves vienen provistos de un cable y conector USB independiente para cada uno, cuentan con dos niveles de temperatura, están hechos de pura lana y su diseño permite seguir tecleando sin problemas aunque los lleves puestos.

9 comentarios acerca de “Guantes con calefacción vía USB

  1. Hola :
    Estoy interesado en saber el precio por unidad de los guantes lana con calefacción, tiempo de envío,descuentos por lotes,.etc…
    Gracias por su tiempo.Un saludo

    Responder

Publicar comentario

*